- El Bosque, Chile
- 06, Septiembre 2021
- Número: 840500
Sernac Corte de línea telefónica
PRESENTE
Hace 12 días aproximadamente, se nos cortó la línea telefónica y de internet, sin aviso ni nada, se llamo a la compañía, dónde las contestadoras automáticas mencionaban que había un problema en el sector, esperando a que se solucionara, llamamos a los días después, al número 105 de reclamos, dónde se supone quedó registrado el reclamo y además de esto la programación de una visita técnica, ya que la telefonista nos comentó que el problema había sido solucionando, por tanto debía venir un técnico. De nuevo sin aviso el técnico no vino, se llama nuevamente a la misma línea (105), quienes dicen que hay un problema en el sector y hay que esperar 7 días más. La última vez que llamé, otro telefonista nos comunica que el problema se solucionaría durante la tarde, lo que tampoco ocurrió.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reestablecer línea telefónica con urgencia y descuento por los días sin servicio en la boleta del mes.
Autor: G.V.