- , Chile
- 14, Septiembre 2021
- Número: 842871
Sernac Sin servicio telefonico fijo por mas de 2 semanas
PRESENTE
el 30 de agosto de 2021 levante un requerimiento a través de twitter en mensaje privado, tal como la compañia lo indica, entregando datos de la cuenta y del problema, el cual correspondia a una falta de servicio desde el domingo 29. En el transcurso de casi 3 semanas, he recibido respuesta a través de la misma via (twitter) que se agendará visita de técnico, el que nunca llega. Que el problema es externo al domicilio y lo revisaran (y no se resuelve nada); que escalaran el problema al área técnica (y seguimos sin servicio ni respuestas); que se esta regularizando el problema (y seguimos sin servicio); que la falla es masiva y que los tecnicos estan trabajando en resolverla lo mas pronto posible (ya van 2 semanas y media y no pasa nada).en el mes de agosto tuvimos una situacion similar en que estuvimos sin servicio telefónico ni internet por 1 semana, y ahora en septiembre volvemos a estar sin servicio
Objetivo:
Obtener una solucion
necesito que se reponga urgentemente el servicio telefonico, que me sean compensados los dias sin servicio con rebaja en la cuenta del mes y que me aseguren contar con un buen servicio
Autor: C.D.