Autor:

Reclamo Aun No Resuelto 1 Mes Del Problema

29 Septiembre, 2021 - 08:51
hoy se cumple 1 mes si servicio telefonico fijo hogar movistar y aun no tenemos una respuesta concreta de cual es el problema, cuanto tomará reponer el servicio y de que forma seremos compensado. Lo unico que he recibido son respuestas de "lo estamos revisando", "se trataria de un problema externo"(eso es obvio), entre otras cosas que no resuelven nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 14, Septiembre 2021
  • Número: 842871
Sernac

Movistar

Sin servicio telefonico fijo por mas de 2 semanas

SEÑORES movistar

PRESENTE


el 30 de agosto de 2021 levante un requerimiento a través de twitter en mensaje privado, tal como la compañia lo indica, entregando datos de la cuenta y del problema, el cual correspondia a una falta de servicio desde el domingo 29. En el transcurso de casi 3 semanas, he recibido respuesta a través de la misma via (twitter) que se agendará visita de técnico, el que nunca llega. Que el problema es externo al domicilio y lo revisaran (y no se resuelve nada); que escalaran el problema al área técnica (y seguimos sin servicio ni respuestas); que se esta regularizando el problema (y seguimos sin servicio); que la falla es masiva y que los tecnicos estan trabajando en resolverla lo mas pronto posible (ya van 2 semanas y media y no pasa nada).en el mes de agosto tuvimos una situacion similar en que estuvimos sin servicio telefónico ni internet por 1 semana, y ahora en septiembre volvemos a estar sin servicio
Objetivo: Obtener una solucion necesito que se reponga urgentemente el servicio telefonico, que me sean compensados los dias sin servicio con rebaja en la cuenta del mes y que me aseguren contar con un buen servicio
Autor: C.D.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo