- La Florida, Chile
- 23, Septiembre 2021
- Número: 844686
Suplantacion de identidad
PRESENTE
Recibo llamados y correos de esta empresa para cobrarme un plan hogar en la comuna de conchali que jamás he tomado. Al contactarlos para indicar ese error, me dicen que tienen el plan contratado con mi carnet de identidad y que yo debo ir a la sucursal a demostrar con mi firma que no fui yo. Me parece insólito la facilidad para tomar un plan con MOvistar suplantando identidad, he visto varios reclamos del mismo tema y la solución es ir a perder el tiempo. Si tienen mis datos para llamarme y cobrarme podrian perfectamente llamar para asegurarse que soy yo quien toma el plan. Me parece que es un práctica habitual de esta empresa ocupar datos de ex clientes para tomar planes para cualquier persona...seguro asi que ganan alguna comisión los vendedores y te dejan a ti el cacho, por supuesto que no pagare absolutamente nada ni ire a perder mi tiempo, no pretendo tomar nunca ningun servicio con esta pseudo empresa.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
eliminar mis datos de su base y buscar a quien corresponda pague su deuda.
Autor: I.A.