- Tocopilla, Chile
- 24, Septiembre 2021
- Número: 845136
Envía mis datos y mi rut a otro cliente
PRESENTE
Situación de mi reclamo 839890 del 03.09.2021.Estado: NO RESUELTO.Me contacté con 2 ejecutivos...de estos Colombianos o Venezolanos que son altaneros, cerrados de mollera, tercos...me ignoraron...y se dedicaron a "PRESIONARME" para que contrate un plan que a ellos les deja comisión. Insistí en que mi tema era otro y esperaba una explicación y que no me cree conflicto el que entreguen mis datos a extraños que pueden dar mal uso a mi Rut...robar de mi cuenta Rut...etc. Y me trataban a gritos, imponiéndose en forma muy INSOLENTE...una real HUMILLACIÓN. Ante esa falta de respeto, EXIGÍ hablar con el supervisor, derecho que me negaron diciendo que ellos llamaban desde su hogar...y claro, una de ellas tenía a una niña muy pequeña dando ESPANTOSOS GRITOS DE MAÑA JUSTO POR EL TELÉFONO, DIRECTO A MI OÍDO...tan molesto y no cesaba. La ejecutiva, Altanera, siguió insistiendo en que contrate un plan, a pesar que le repetí que no me interesa, porque ya ME ENGAÑARON con otro plan que había contratado. Mientras, la niñita seguía su escándalo y gritos, así es que le dije:Señorita, cuando trabaje...debe ocuparse de que alguien le cuide a los niños ahí en su casa...así no podemos hablar. Cuando la calle, me vuelve a llamar...y no llamó jamás. Por eso contratan a estos extranjeros que son Altivos, irrespetuosos y no entregan soluciones.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Para que Movistar, Claro Chile o cualquier otra diera solución...uno debería contar con un estudio jurídico completo, porque son los más sinvergüenzas.
Autor: A.S.