Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tocopilla, Chile
  • 24, Septiembre 2021
  • Número: 845136

Movistar

Envía mis datos y mi rut a otro cliente

SEÑORES movistar, telefonía móvil

PRESENTE


Situación de mi reclamo 839890 del 03.09.2021.Estado: NO RESUELTO.Me contacté con 2 ejecutivos...de estos Colombianos o Venezolanos que son altaneros, cerrados de mollera, tercos...me ignoraron...y se dedicaron a "PRESIONARME" para que contrate un plan que a ellos les deja comisión. Insistí en que mi tema era otro y esperaba una explicación y que no me cree conflicto el que entreguen mis datos a extraños que pueden dar mal uso a mi Rut...robar de mi cuenta Rut...etc. Y me trataban a gritos, imponiéndose en forma muy INSOLENTE...una real HUMILLACIÓN. Ante esa falta de respeto, EXIGÍ hablar con el supervisor, derecho que me negaron diciendo que ellos llamaban desde su hogar...y claro, una de ellas tenía a una niña muy pequeña dando ESPANTOSOS GRITOS DE MAÑA JUSTO POR EL TELÉFONO, DIRECTO A MI OÍDO...tan molesto y no cesaba. La ejecutiva, Altanera, siguió insistiendo en que contrate un plan, a pesar que le repetí que no me interesa, porque ya ME ENGAÑARON con otro plan que había contratado. Mientras, la niñita seguía su escándalo y gritos, así es que le dije:Señorita, cuando trabaje...debe ocuparse de que alguien le cuide a los niños ahí en su casa...así no podemos hablar. Cuando la calle, me vuelve a llamar...y no llamó jamás. Por eso contratan a estos extranjeros que son Altivos, irrespetuosos y no entregan soluciones.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Para que Movistar, Claro Chile o cualquier otra diera solución...uno debería contar con un estudio jurídico completo, porque son los más sinvergüenzas.
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo