• Santiago, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Movistar Arena

Ruidos molestos

SEÑORES movistar arena

Estimados SeñoresUstedes realmente no tienen conciencia ni respeto por los vecinos que estamos, por desgracia, al otro lado de la calle. Me fundamento en los siguiente* Hacen conciertos hasta tarde, y con Ruidos Molestos porque no se puede dormir. Hay gente que trabaja al otro dia y temprano, pero a Ustedes poco le importa, ya que sus ganancias estan por sobre otros. No tienen valores ni respeto de nadie.* Ademas tambien hacen fiestas para empresas algunos fines de semana y no se puede descansar en casa.* Han realizado conciertos muy Ruidos durante el dia y D. horas y hasta un par de dias. ESto es horrible, no se puede soportar los niveles de ruido, hay que salir de la casa, huir de su barbarie de ruidos.* He llamado a carabineros y ellos los defienden, curioso no le parece?. Al parecer estan a su servicio, pues cada vez que hay un concierto ellos cuidan sus intereses. La calle Beaucheff se vuelve intransitable y los conductores desesperados tocan la bocina sin control. Al parecer no se considero ningun impacto ambiental, ni en la salud de los que rodean su antro.Lamento profundamente el estar viviendo en este lugar, Ustedes hacen una desgracia el vivir en su entorno.solicito si es posible un abogado que defienda a los vecinos y erradique este mal de nuestro vecindario. Creo que las autoridades de antes y de ahora estan coludidas con Ustedes ya que frente a las denuncias no hacen nada. Me averguenza profundamente la mediocre clase politica chilena.Creo finalmente que tendre que irme, eso me recomendo carabineros y la municipalidad.ESTO NO TIENE NOMBRE? -> Si, Chile. FINALMENTE, ESTA PAGINA DA ASCO, ESTA HECHA PARA QUE FRACASEN LOS reclamos. ME INTERESA UN COMINO PUBLIQUEN MI NUMERO IP, ESTA AMENAZA NO ME MOLESTA, EN SU BASURA DE PAGINA NUNCA HA PASADO NADA.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.