• Providencia, Chile
  • 14, Enero 2015

Muebles Sur

Mal trato por "jefa" sucursal

SEÑORES muebles sur

Por estacionar en el lugar de la tienda, mi esposo se fue hacer otros teamites, yo me quede viendo muebles aquí ya que ando cotizando para mi trasldo a Puerto varas, el guardia o no se que sale de su puesto de trabajo.... Y va hacia mi esposo siguiéndolo para decirle que el estacionamiento es exclusivo pa los clientes, siendo que yo me encontraba en la tienda para hacer mis compras. La "jefa" del local levantaba la voz (gritando)en nombre de la persona que cometió el improperio defendiéndolo como si ella hubiera estado ahí en el lugar de los hechos.. Cero respeto por mi persona como cliente.Como sugerencia les recomiendo a la empresa reclamos.cl/empresa/muebles_sur">Muebles Sur no tener este tipo de personal, no comprendo como existe esta persona como "jefa", (con la actitud de ella a mi parecer no tiene perfil de jefa ni gerente ni de lo que sea) habiendo tantos "profesionales" con estudios, ética y vocación hacia el usuario..no lo entiendo, por favor sacar a estas personas..que en vez de sumar clientes..los espantan!! Y cero disculpas por lo sucedido, ellos se creen dueños de la verdad y de hacer lo que quieren en la tienda y con sus clientes. "Donde están mis derechos como cliente"?..la respuesta que me dieron y muy básica por cierto, es que pagan justos por pecadores.. Que respuesta es esa de gente que se suponen son profesionales? Si esa respuesta de la dan a todos los clientes, les recomiendo que no vayan en automóvil a comprar, ya que estas personas gritan y después preguntan. Si ya mi esposo le había explicado que yo compraría ahí!!! Pesimo muy mala la atención!! Me sentí pasada a llevar sin una respuesta coherente y respetuosa. tuve que irme de inmediato de la tienda.Esto ocurrió en la sucursal Providencia (orrego luco) muebles sur.
Autor: K.R.
Publicado el Miércoles, Enero 14, 2015 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.