• Santa Cruz, Chile
  • 10, Julio 2015

Multicentro

Humillación por el jefe y una trabajadora

SEÑORES multicentro

El día 09 de J. en reclamos.cl/empresa/multicentro">Multicentro de la ciudad de santa cruz, fui a hacer un cambio de un poleron que compre el.día antes del.día del padre, cuando voy a hacer el cambio la vendedora se da cuenta que el producto que yo lleve no coincide con el.que aparece en la boleta, en ese momento yo no entendía nada, además.yo no revise la boleta por que fue una compra.rápida en un día en el.cual había mucha gente en la.tienda, además.andaba con mis hijos que son muy inquietos y rápidamente se aburren así que tuve que salir rápido. El problema está en que la jefa de sección me humilló y poniéndome una cara burlesca al momento de hablarme además de insinuar todo el rato que yo pretendía engañarlos casi diciendo que yo era una ******a sin vergüenza, en la tienda el jefe acepto el cambio pero también lo hizo con dudas. Yo pedí ver las Imágenes que pudieron haber captado las cámaras ese día por que yo sabía que ellos dudaban de mi y yo me sentía muy humillada, al pedir los videos dijeron que no tenían el.suficiente personal en el local así que ellos no podían ausentarse para mostrarme los videos. Yo creo que tan sólo con ver esas imágenes yo no hubiese tenido que pasar por ese mal.rato y todas esas humillaciones que me hicieron llorar al ver que sin decirlo directamente insinuaban que yo quería engañarlos, espero que no pase con nadie mas por que realmente.esto me afecto mucho emocionalmente.
Autor: Y.C.
Publicado el Viernes, Julio 10, 2015 - 01:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multicentro - Televisor roto y no se notaba el daño

No Resuelto Televisión Rota. No hemos tenido respuesta aún, cada vez que vamos a consultar por el no hay respuesta y nos dicen que debe resolverlo el gerente de local el cuál siempre que vamos dicen que no esta y como el local no tiene ni siquiera una foto del encargado puede que pasemos por el lado de el y no nos demos cuenta, quedaron de revisar el video para corroborar que venia roto y aún ninguna respuesta si no te respuesta hoy ire al sernac ya que yo estoy pagando las cuotas al día sin reclamar aun que me influyeron una garantía que no solicite y lo unico que quiero que me den una televisión en buen estado oh que me anulen la cuenta pero necesito una respuesta responsable ante el tema se tiran la pelota y no lo soluciona a pasado arto tiempo ya

Multicentro - Secadora Fensa, mala

Resuelto Cambio. Después de unas semanas se aceptó el cambio de la secadora, lamentablemente salió mala pero se aceptó anular la compra