• San Clemente, Chile
  • 03, Septiembre 2018

Multicentro

Venta de producto que no cumple.su función

SEÑORES multicentro

Hoy Compre una máquina para depilar marca Philips,Al consultar por el producto al vendedor el me explico las diferencias entres los tres productos en los que tenía mi interés, me explico que la que yo compré era inalámbrica por eso el precio, me pareció una buena opción por lo cual la compré.Al llegar a mi casa la pongo a "cargar" como dos horas y al querer usarla resulta que la máquina no encendía.La conecte con el cable y encendía de lo más bien, revisamos la máquina y resulta que en Internet dice que esa máquina no posee cargador, además el vendedor me dijo que tenía rodillo para exfoliar el cual nunca lo vi, ya que al momento de entregarme la caja el joven del empaque me explica que no podía abrir la caja por temas de garantía cosa que me pareció extraña, pero como andaba apurada no le tome mucha importancia (culpa mía).Lo que me molesta es la mala intención del vendedor de vender un producto que dice que cumple una función que nunca estuve en el producto, se aprovechan de que uno confía en los vendedor ya que su trabajo es saber lo que venden.Ojo con los vendedores de multicentro!!
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 3, 2018 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multicentro - Televisor roto y no se notaba el daño

No Resuelto Televisión Rota. No hemos tenido respuesta aún, cada vez que vamos a consultar por el no hay respuesta y nos dicen que debe resolverlo el gerente de local el cuál siempre que vamos dicen que no esta y como el local no tiene ni siquiera una foto del encargado puede que pasemos por el lado de el y no nos demos cuenta, quedaron de revisar el video para corroborar que venia roto y aún ninguna respuesta si no te respuesta hoy ire al sernac ya que yo estoy pagando las cuotas al día sin reclamar aun que me influyeron una garantía que no solicite y lo unico que quiero que me den una televisión en buen estado oh que me anulen la cuenta pero necesito una respuesta responsable ante el tema se tiran la pelota y no lo soluciona a pasado arto tiempo ya

Multicentro - Secadora Fensa, mala

Resuelto Cambio. Después de unas semanas se aceptó el cambio de la secadora, lamentablemente salió mala pero se aceptó anular la compra