• En , , Chile
  • Martes 16, Octubre 2012

Multidestinos

Negación de uso de tiempo compartido en pucón

SEÑORES multidestinos

Todos los años a partir de J. se abren las postulaciones, para hacer uso de semanas de tiempo compartido en los condominios de hotel pucon. Este año a la fecha no ha sido posible hacerlo. Cabe mencionar que la explicacion es que hotelera pucon esta haciendo uso de la disponibilidad. Cabe mencionar que son 2 empresas diferentes y que los tenedores pagamos gastos comunes cada vez que hacemos efectivo nuestro derecho de uso y que no se nos rinde sobre esos dineros sin saber a que se destinan. Estamos frente a otro caso de *****a de los tiempos compartidos?. Agradeceria tomaran interes en este tema que afecta a muchas personas.

Autor: T.C.
Publicado el Martes, Octubre 16, 2012 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.