• Temuco, Chile
  • 01, Junio 2013

Multidestinos

Ficha de proteccion

SEÑORES multidestinos

Inicio » 1revisar » OpiniónFicha De Proteccion Social - Objeta Encuesta, Por Razones Que IndicaTitulo: *Respuesta: * Revisar Ortografia Evaluaciónpor favor ayúdenos a conocer cómo evaluó la respuesta recibidaEstado:¿Cual es el actual estado de su reclamo ante la institución?Calidad de la Solución:¿Cómo evaluaría usted la calidad de la solución entregada?BUENAS TARDES: ESTE RECLAMO ADJUNTO, LO EFECTUEL EL AÑO PASADO EL 01 DE FEBRERO DEL 2012, aun no RECIBO SOLUCION Y TAMPOCO ME HAN VENIDO A EVALUAR RESPECTO A LA Ficha DE Proteccion DE LA INSTITUCION QUE CORRESPONDE. SOLO SE CONTACTO CONMIGO, UNA PERIODISTA DE UN CANAL TELEVESIVO EL CUAL ES EL CANAL DEL ANGELITO EL 13. PARA ENVIAR A MI CASA EN TEMUCO UN CORRESPONSAL, PARA QUE ME ENTREVISTE DEL PROBLEMA QUE TENGO POR LA FAMOSA Ficha DE Proteccion SOCIAL, QUE HASTA LA FECHA NO ME HAN DADO NINGUNA EXPLICACION, RESPECTO A MI PROBLEMA, MAS DE UN AÑO. DOY LAS GRACIA A A LA PERIODISTA DEL CANAL 13, POR TRATAR DE AYUDARME, AL CONTACTARSE CON MI PERSONA, POR MI PROBLEMA QUE ME AQUEJA. SIN SOLUCION DE LA MUNICIPALIDAD DE TEMUCO. ATENTAMENTE TERESA CORONADOVista PreviaFicha De Proteccion Social - Objeta Encuesta, Por Razones Que IndicaEste reclamo tiene más de seis meses de antigüedadMIÉRCOLES 01, FEBRERO 2012, NÚMERO DE RECLAMO: 194379269.Compartir es ayudar:Contactar al autorEl autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:1 Medio de comunicaciónBuenas Tardes. Fui a buscar mi puntaje de la Ficha de protección."SORPRESA", el puntaje es más alto, que el anterior tengo FPS. 12.706,. Resulta que soy madre soltera, con hijas, en mi casa estamos cesantes, a la encuestadora le mostre todos los antecedentes, y para mala suerte, me van a rematar mi casa. necesito el puntaje que corresponde ya que quiero postular para algún beneficio y trabajar en forma independiente. En estos momentos me están tramitando mi invalidez. Anteriormente tenía 11200 y en esa oportunidad tenía otros ingresos, vamos de mal en peor. AHORA A QUIEN RECURRO. necesito que me digan donde acudir, mi correo es [email protected] ME CONTESTEN. UNA MUJER AFECTADA POR SU FAMOSA MALA INFORMACION
Autor: T.C.
Publicado el Sábado, Junio 1, 2013 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.