• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Multivending

No da vuelto

SEÑORES multivending

la bebida mas cara 1000 en una maquina de esta compañia y llamo para hacer reclamo y me dicen que alrededor de 7 dias habiles llegara la devolucion de 300 pesos a mi domicilio con carta certificada con numero de reclamo y esas cosas tambien me dicen que es una empresa de coca-cola. entonces lo que puedo entender que coca cola es una empresa que *****a a sus consumidores y si yo entrego dinero en el momento tengo que esperar hasta el dia 15 o 20 del mes de noviembre para poder tener mi dinero

coca-cola **********s mejor me ire a problemas.cl para demandarlos y en vez de 300 pesos me pagen mas por las puras molestias a

nota. la señorita V. sanjuan de reclamos.cl/empresa/multivending">Multivending fue la que me dio todos esos datos el numero de reclamo 9316824

Autor: C.H.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multivending - Maquina no entrega Producto y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Reclamo, He Llamado En Varias Oportunidades, Dejo Mail, Celular, Generar Ticket De Reclamo Y Nada. No se ha resuelto el reclamo, he llamado en varias oportunidades, dejo mail, celular, generar ticket de reclamo y nada
La maquina #17364 en Clínica indisa, se ingresa dinero, se elije producto y este cae pero la bandeja no se abre y luego la maquina sale como "fuera de servicio"

Multivending - No devuelven dinero

Resuelto Problema Resuelto. Finalmente, después de insistir mediante varios llamados (durante dos semanas) y de escribir por medio de esta página, me devolvieron la totalidad del dinero que había perdido.

Multivending - Maquina no devuelve el dinero

Resuelto Resolvieron Mi Reclamo Despues De Tres Llamados. Creo que el servicio es malo ya que tube que llamar en 3 oportunidades para que pudieran resoler mi requerimieniento