• En Lampa, Chacabuco, Chile
  • Miércoles 21, Noviembre 2012

Multivending

No reponen latas

SEÑORES multivending

Hace casi 1 mes llamando al 800800105 para que repongan las Latas de bebidas, me programan una y otra vez en el call center no dan solución; después de amen azar de sacar la máquina me comunicaron con Alex Fuentes 6772666 supervisor de los camiones de reparto, pero aun no me da solución PESIMA ATENCION, CERO SOLUCIÓN A LOS PORBLEMAS. MALISIMA EMPRESA no se como COCA COLA presta su nombre para esa empresa de máquinas de bebidas.

Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2012 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multivending - Maquina no entrega Producto y no devuelve dinero

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto El Reclamo, He Llamado En Varias Oportunidades, Dejo Mail, Celular, Generar Ticket De Reclamo Y Nada. No se ha resuelto el reclamo, he llamado en varias oportunidades, dejo mail, celular, generar ticket de reclamo y nada
La maquina #17364 en Clínica indisa, se ingresa dinero, se elije producto y este cae pero la bandeja no se abre y luego la maquina sale como "fuera de servicio"

Multivending - No devuelven dinero

Resuelto Problema Resuelto. Finalmente, después de insistir mediante varios llamados (durante dos semanas) y de escribir por medio de esta página, me devolvieron la totalidad del dinero que había perdido.

Multivending - Maquina no devuelve el dinero

Resuelto Resolvieron Mi Reclamo Despues De Tres Llamados. Creo que el servicio es malo ya que tube que llamar en 3 oportunidades para que pudieran resoler mi requerimieniento