Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Septiembre 2021
  • Número: 845114

Mundo

Graves problemas de señal y conectividad servicio móvil

SEÑORES mundo pacífico

PRESENTE


Estimados(as), tomé la equívoca decisión de incorporarme a Mundo para el servicio móvil el día 7 de septiembre. Al cabo de 48 horas, los problemas comenzaron. Tales como: MALÍSIMA SEÑAL, DEFECTUOSA SEÑAL, INTERMITENTE SEÑAL, TRES DIAS SIN PODER REALIZAR llamadas( la empresa avisa recibo que incurrieron en un error).Por todo esto se asignaron muchas tareas como ellos le llaman a los requerimientos. Casi todas a excepción de una dio una moderada solución.Ahora hace tres dias el otro número asociado a esta empresa, que lo usa mi madre, una señora de casi 80 años donde su única forma de comunicarse es el teléfono, lleva TRES DIAS SIN INTERNET. He realizado los reclamos y me han derivado a Backoffice.Y.... nada, nada, nada.Que pena sentir que cometí un error pensando de manera ilusa que era una buena decisión hacer esta portabilidad.Sé que no soy el único caso. Ahora solo esperar un mes y medio para cambiarme de compañía. Insto a Mundo a llamarme y dar una solución, real, concreta y oportuna para en algún grado resarcir todas las molestias y problemas generados. Qué espero? Solo tener un servicio bueno y eficiente que es lo que prometen al momento de vender.Es una buena oportunidad para demostrar la grandeza de una empresa y no la mezquindad de vivir de promesas inclumplidas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Entregarme un servicio como corresponde. Creo y considero que es lo justo. Decir la verdad a los compromisos de las tareas que asigna Call Center y dar una solución concreta, veraz y oportuna a los tres dias que mi madre lleva sin señal en su teléfono móvil y a los tres dias que la semana pasada no pude haber llamados. Soy periodista y el celular es de vital importancia para mi trabajo. Espero Mundo no deje en un baúl este requerimiento.
Autor: G.D.
Publicado el Viernes, Septiembre 24, 2021 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven