- Las Condes, Chile
- 24, Septiembre 2021
- Número: 845114
Graves problemas de señal y conectividad servicio móvil
PRESENTE
Estimados(as), tomé la equívoca decisión de incorporarme a Mundo para el servicio móvil el día 7 de septiembre. Al cabo de 48 horas, los problemas comenzaron. Tales como: MALÍSIMA SEÑAL, DEFECTUOSA SEÑAL, INTERMITENTE SEÑAL, TRES DIAS SIN PODER REALIZAR llamadas( la empresa avisa recibo que incurrieron en un error).Por todo esto se asignaron muchas tareas como ellos le llaman a los requerimientos. Casi todas a excepción de una dio una moderada solución.Ahora hace tres dias el otro número asociado a esta empresa, que lo usa mi madre, una señora de casi 80 años donde su única forma de comunicarse es el teléfono, lleva TRES DIAS SIN INTERNET. He realizado los reclamos y me han derivado a Backoffice.Y.... nada, nada, nada.Que pena sentir que cometí un error pensando de manera ilusa que era una buena decisión hacer esta portabilidad.Sé que no soy el único caso. Ahora solo esperar un mes y medio para cambiarme de compañía. Insto a Mundo a llamarme y dar una solución, real, concreta y oportuna para en algún grado resarcir todas las molestias y problemas generados. Qué espero? Solo tener un servicio bueno y eficiente que es lo que prometen al momento de vender.Es una buena oportunidad para demostrar la grandeza de una empresa y no la mezquindad de vivir de promesas inclumplidas.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Entregarme un servicio como corresponde. Creo y considero que es lo justo. Decir la verdad a los compromisos de las tareas que asigna Call Center y dar una solución concreta, veraz y oportuna a los tres dias que mi madre lleva sin señal en su teléfono móvil y a los tres dias que la semana pasada no pude haber llamados.
Soy periodista y el celular es de vital importancia para mi trabajo. Espero Mundo no deje en un baúl este requerimiento.
Autor: G.D.