Resuelto

A Los 10 Días Me Visito Un Técnico Y Soluciono El Problema.

13 Octubre, 2021 - 11:01
Mal servicio técnico y pésimo servicio comercial.
  • En Maule, Talca, Chile
  • Martes 28, Septiembre 2021
Sernac

Mundo Pacifico

Una semana sin servicio de tv e internet sin solución

SEÑORES mundo pacifico

Desde Julio 2021 que comenzamos con problemas de irregularidad en el servicio de Internet y Tv, me han visitado tres veces y la solución es momentánea (los técnicos indican fallas en la acometida desde la calle y lo debe resolver planta externa).

He estado sin servicio por 5 días y ahora ya llevamos 6 días sin servicio y en la plataforma de atención solo dan disculpas.

La factura ha llegado puntualmente y no han realizado ningún descuento.

Que den el servicio por el cual estoy pagando y que contrate. Que descuenten los días sin servicio.
Autor: J.H.
Publicado el Martes, Septiembre 28, 2021 - 19:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo Pacifico - Una semana sin servicio de Tv e Internet sin solución

Sernac Resuelto A Los 10 Días Me Visito Un Técnico Y Soluciono El Problema.. Si bien luego de 10 días sin servicio el problema fue solucionado, queda la sensación que los plazos para la atención de reclamos y la solución de problemas están en tierra de nadie. No siento que la empresa entienda que somos sus clientes y no números sin opciones. Sino gestiono personalmente los posibles descuentos por los días sin servicio la empresa no se da por aludida.
Mal servicio técnico y pésimo servicio comercial.

Mundo Pacifico - Sin cable e Internet

Sernac Resuelto Se Corta Ocasionalmente. Hay días completos que no tenemos Internet o cable.. No es un día especial pero se está repitiendo al menos 1 vez por semana

Tv mundo - Sin servicio

Resuelto Reparación Problema Tecnico. Estuve 5 días sin servicio espero re gan bien tener la delicadeza de restar esos 5 días a mi cuenta la cual se encuentra al día h din deudas

Gracias

mundo pacifico - sin solución 8 dias sin servicio

No Resuelto Mundo Pacifico. problema no se soluciono llegaron a los 15 días hábiles a lo que yo ya había contratado otro servicio con otra compañía ya que no podia esperar mas lo que debieran haber solucionado en 2 dias demoro el tecnico en llegar 3 semanas ademas las asistentes u operadoras les comente que daría de baja el servicio y ellas bien poco cordiales me responden que yo podía hacer lo que estimase conveniente
ademas cuando intente dar de baja me recibió llamada la ejecutiva y me dijo espere en linea y la 1era vez me tuvo 45 minutos en espera luego realizo llamada nuevamente y digo que quiero dar la baja del servicio y me dejan 1 hora y 5 minutos en espera creo que fue una falta grave y cuando llamo nuevamente me dice que ellos trabajaban hasta las 18 hrs cuando me habían dicho anteriormente que podía llamar hasta las 12 de la noche osea todo muy mal fue una falta de empatía falta de respeto y por no decir menos falta de educación de algunas ejecutivas al contestar
este reclamo lo curse el 12 de agosto y estamos a 2 de septiembre eso demuestra lo poco comprometidos con sus clientes

Mundo Pacífico - Reclamo sin Solución + una semana sin teléfono residencial

No Resuelto Pendientes. Paupérrimo Servicio.

Muy mala experiencia

Mundo Pacifico - UNA SEMANA SIN INTERNET (4 llamadas al la asistencia tecnica)

Resuelto La Empresa Respondio. Después de una campaña por las redes sociales la empresa respondió

Mundo pacífico internet - Sin servicio internet

Resuelto Mundo Pacífico Internet. Resolvieron el problema , después de 7dias , la situación a mejorado

Mundo Pacífico - sin servicio de internet ni tv cable

No Resuelto Pésimo. después de varios días me responden. la señal de internet y cable ha vuelto a fallar y nadie se hace cargo

Mundo Pacifico - Sin servicio tv

No Resuelto 1. Aún e tenido problemas, no contestan los teléfonos aún sin servicio pésimo pesimo

Mundo pacifico - Una semana sin cable ni internet

No Resuelto Mundo Pacifico. Califico de 3 la gestión porque de la semana que estuve sin Internet ni cable solo me descontarán desde el día del reclamo hasta que fue restablecida la conexión que son tres días.
En mi opinión en el sistema debe salir la falla de Internet y cable...por lo menos en las otras compañías son así