No Resuelto Aun No Hay Mejoria En La Señal. No hay cambios
Sernac No Resuelto Negativa La Comunicación Con Mundo Pacifico. Quiero dar de baja a mi cuenta WiFi hogar. Demasiado malo el servicio y hasta bastante engorroso para dar De baja llame por teléfono más de 25 minutos y al final me colgaron la llamada fastidian al cliente para que no pueda dar de baja al servicio eso es una falta de respeto con las personas pésimo servicio...
Resuelto Resuelto. Sin comentarios
Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Llamaron 2 veces mientras iba manejando, no pude contestar. Llame de vuelta y no contestaron. Luego de eso dieron por cerrado mi caso y no cerraron la cuenta
Resuelto Bueno. Solucionaron bien el problema ,un poco tarde pero bien!
Sernac No Resuelto Negativo. Nunca me instalaron el cable
Sernac No Resuelto Sin Solución. El mes pasado pague la cuenta por servipag el pago se reslizo doble y lo me han devuelto el dinero no descontado para este mes
No Resuelto Aun Sin Resolver......los Instaladores Y La Empresa Se Hicieron Humo.-. Esto habla muy MAL de una Empresa de la SERIEDAD de Mundo, que por las propagandas que veo en TV -Diarios.,otros...SU ANHELO ES SEGUIR CRECIENDO.- yO SIGO VIVIENDO ALLÍ MISMO Y uDS. DEBEN TENER LAS copias y Documentos de Respaldo, para identificar a la Persona que incurrió en esta grave falta de ENGAÑAR a un MATROMONIO ANCIANO.-
Resuelto Contestaron Con Prontitud Los Avisos En Su Pagina Y Se Restituyo El Servicio. Se restituyo el servicio
Sernac No Resuelto Nada. No se como una empresa de esa envergadura no invierta en un centro de atención PESIMO SENCILLAMENTE NO ATIENDEN
Resuelto Resuelto Pero No Por Call-center. Alguien de ventas que me ofrecía un plan de celular de Mundo, me pudo responder el porque de los cobros, ya que el callcenter es inexistente. Pero resolvi las dudas y está todo ok. Hasta ahora.
Sernac Resuelto Mas O Menos. Hola buenas tardes quiero que meden una silucion a esta hora ni eh recivido nada de parte de nadien
No Resuelto No Resuelto. Primero dicen q cargarán los minutos y gigas contratados el día 25 periodo de facturación y no fue así, ahora q será cargado el 1/feb el callcenter no atiende y los ejecutivos no tienen idea que responder.
No Resuelto Aun No Hay Mejoria En La Señal. No hay cambios
Sernac No Resuelto Negativa La Comunicación Con Mundo Pacifico. Quiero dar de baja a mi cuenta WiFi hogar. Demasiado malo el servicio y hasta bastante engorroso para dar De baja llame por teléfono más de 25 minutos y al final me colgaron la llamada fastidian al cliente para que no pueda dar de baja al servicio eso es una falta de respeto con las personas pésimo servicio...
Resuelto Resuelto. Sin comentarios
Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Llamaron 2 veces mientras iba manejando, no pude contestar. Llame de vuelta y no contestaron. Luego de eso dieron por cerrado mi caso y no cerraron la cuenta
Resuelto Bueno. Solucionaron bien el problema ,un poco tarde pero bien!
Sernac No Resuelto Negativo. Nunca me instalaron el cable
Sernac No Resuelto Sin Solución. El mes pasado pague la cuenta por servipag el pago se reslizo doble y lo me han devuelto el dinero no descontado para este mes
No Resuelto Aun Sin Resolver......los Instaladores Y La Empresa Se Hicieron Humo.-. Esto habla muy MAL de una Empresa de la SERIEDAD de Mundo, que por las propagandas que veo en TV -Diarios.,otros...SU ANHELO ES SEGUIR CRECIENDO.- yO SIGO VIVIENDO ALLÍ MISMO Y uDS. DEBEN TENER LAS copias y Documentos de Respaldo, para identificar a la Persona que incurrió en esta grave falta de ENGAÑAR a un MATROMONIO ANCIANO.-
Resuelto Contestaron Con Prontitud Los Avisos En Su Pagina Y Se Restituyo El Servicio. Se restituyo el servicio
Sernac No Resuelto Nada. No se como una empresa de esa envergadura no invierta en un centro de atención PESIMO SENCILLAMENTE NO ATIENDEN
Resuelto Resuelto Pero No Por Call-center. Alguien de ventas que me ofrecía un plan de celular de Mundo, me pudo responder el porque de los cobros, ya que el callcenter es inexistente. Pero resolvi las dudas y está todo ok. Hasta ahora.
Sernac Resuelto Mas O Menos. Hola buenas tardes quiero que meden una silucion a esta hora ni eh recivido nada de parte de nadien
No Resuelto No Resuelto. Primero dicen q cargarán los minutos y gigas contratados el día 25 periodo de facturación y no fue así, ahora q será cargado el 1/feb el callcenter no atiende y los ejecutivos no tienen idea que responder.
Martes, 21 de Marzo, 2023