Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 03, Diciembre 2013
  • Número: 265850

Mundo

Mala atencion

SEÑORES mundo pacífico

PRESENTE


Siempre se cae la señal de cable. Siempre se ven tecnicos arriba de los postes y extrañamente se cae la señal de cable nunca dan una respuesta clara ni tecnicos ni en sucursales. El colcenter nunca atiende. Esos momentos que no tenemos señal no se descuentan solo cobran el mes y no dan explicaciones. mala la atencion.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2013 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - Intermitencia en señal

No Resuelto Aun No Hay Mejoria En La Señal. No hay cambios

Mundl pacifico - Dar de baja

Sernac No Resuelto Negativa La Comunicación Con Mundo Pacifico. Quiero dar de baja a mi cuenta WiFi hogar. Demasiado malo el servicio y hasta bastante engorroso para dar De baja llame por teléfono más de 25 minutos y al final me colgaron la llamada fastidian al cliente para que no pueda dar de baja al servicio eso es una falta de respeto con las personas pésimo servicio...

mundo pacific - sin internet

Resuelto Resuelto. Sin comentarios

Mundo - No puedo dar de baja

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Llamaron 2 veces mientras iba manejando, no pude contestar. Llame de vuelta y no contestaron. Luego de eso dieron por cerrado mi caso y no cerraron la cuenta

Mundo hogar pacifico - Sin internet

Resuelto Bueno. Solucionaron bien el problema ,un poco tarde pero bien!

Mundo pacifico - Pesima atencion post venta, nunca vinieron a instalsrme el cable

Sernac No Resuelto Negativo. Nunca me instalaron el cable

Mundo - pago doble

Sernac No Resuelto Sin Solución. El mes pasado pague la cuenta por servipag el pago se reslizo doble y lo me han devuelto el dinero no descontado para este mes

TV Mundo - No entrega de Aparato Telefonico

No Resuelto Aun Sin Resolver......los Instaladores Y La Empresa Se Hicieron Humo.-. Esto habla muy MAL de una Empresa de la SERIEDAD de Mundo, que por las propagandas que veo en TV -Diarios.,otros...SU ANHELO ES SEGUIR CRECIENDO.- yO SIGO VIVIENDO ALLÍ MISMO Y uDS. DEBEN TENER LAS copias y Documentos de Respaldo, para identificar a la Persona que incurrió en esta grave falta de ENGAÑAR a un MATROMONIO ANCIANO.-

mundo pacifico - sin servicio

Resuelto Contestaron Con Prontitud Los Avisos En Su Pagina Y Se Restituyo El Servicio. Se restituyo el servicio

mundo internet - Sin Atencion

Sernac No Resuelto Nada. No se como una empresa de esa envergadura no invierta en un centro de atención PESIMO SENCILLAMENTE NO ATIENDEN

Mundo Pacifico - Cobro y amenaza de corte antes de cumplir el mes de servicio

Resuelto Resuelto Pero No Por Call-center. Alguien de ventas que me ofrecía un plan de celular de Mundo, me pudo responder el porque de los cobros, ya que el callcenter es inexistente. Pero resolvi las dudas y está todo ok. Hasta ahora.

mundo pacifi - por cobro de no ocupar ni el cable y internet

Sernac Resuelto Mas O Menos. Hola buenas tardes quiero que meden una silucion a esta hora ni eh recivido nada de parte de nadien

Mundo pacifico - No respetan servicio contratado

No Resuelto No Resuelto. Primero dicen q cargarán los minutos y gigas contratados el día 25 periodo de facturación y no fue así, ahora q será cargado el 1/feb el callcenter no atiende y los ejecutivos no tienen idea que responder.