• Cañete, Chile
  • 19, Noviembre 2013

Mundo

Que el internet se cae a cada rato

SEÑORES mundo pacífico

sr: mundo pacifico: estimado mundo pacifico le escribo por el siguiente asunto . hace como 2 meses que contrate internet y cable pero el internet las 2 primera semana funciono impecable pero luego se puso lento y se en peso a caer el sistema y necesito una solución urgente gracias por su atención
Autor: H.L.
Publicado el Martes, Noviembre 19, 2013 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo - Pésima conexión a internet

No Resuelto No Hay Respuesta. Nada que hacer, está muy malo el servicio

Mundo - Sin conexión a internet

No Resuelto Estuve 5 Días Sin Internet Y Finalme. Te Me Cambié De Compañia. Estuve 5 días sin Internet y la solución era esperar 2 días más sin conexión para que un técnico fuera a domicilio, porque los técnicos solo realizan visitas los días hábiles.

Mundo Pacifico - Internet se cae

No Resuelto Aún Sigue Irregular La Señal. Aún sigue irregular la señal,demás me están llegando correos de cobranza con aviso de corte por no pago,siendo que estoy al día con el pago...

Mundo Pacífico - Internet lento y se corta

No Resuelto No Tengo Solucion Aun, Y Quiero Que Resuelvan Con Prontitud El Problema. El Internet demasiado lento, y se interrumpe y con respecto a la señal de la Televisión se ha hecho mas continuo que se interrumpe la señal , sin poder ver en forma normal los programas, Además desaparecen los canales con frecuencia y tengo que estar actualizando constantemente.
Necesito una mayor preocupación de la cía para solucionar estos problemas que dificultan nuestro quehacer toda vez que yo empleo el Internet en Teletrabajo.

Mundo pacifico - El internet lento

No Resuelto Super Mal. Cuando descargo algun documento o programa se pone todo mas lento y no se nota los megas que contrate supe mala señal

Mundo Pacifico - me cortaron internet siendo que pague el mes

Resuelto Espera De 2 Meses Para Tener Una Solucion. El routem estaba malo desde que contraté el servicio, se caiga a cada rato. Tuve que pagar todos los meses sin descuento, siendo quue del 100% de navegacion, pude haber utilizado solo un 30% por la intermitencia del internet.

Mundo Pacifico - Internet se corta durante horas

No Resuelto Nulo. Nadie se ha comunicado conmigo y el servicio sigue malo. La atención telefónica es inexistente, los canales digitales no sirven y como guinda de la torta, envían mensajes de texto cuando las boletas están próximas a vencer para ofrecer medios de pago "alternativos" por la pandemia.
Abusadores.

Mundo Pacífico - internet mas lento que el 2g

No Resuelto 3. Ahora se puede navegar un poco mejor pero ni serca de lo que ellos ofresen. Pienso seriamente en cambiarme de compañia pero en collipulli no existen otras buenas