• Mulchén, Chile
  • 24, Diciembre 2016

Mundo

Camviar clave de mi wifi

SEÑORES mundo pacifico o pacifico cable

como puedo camviar la clave de mi wifi por internet sin llamar a concepcion por que no contestan nunca estan ocupado siempre
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mundo pacifi - por cobro de no ocupar ni el cable y internet

Sernac Resuelto Mas O Menos. Hola buenas tardes quiero que meden una silucion a esta hora ni eh recivido nada de parte de nadien

Mundo pacifico - No respetan servicio contratado

No Resuelto No Resuelto. Primero dicen q cargarán los minutos y gigas contratados el día 25 periodo de facturación y no fue así, ahora q será cargado el 1/feb el callcenter no atiende y los ejecutivos no tienen idea que responder.

Mundo pacifico - No contestan el teléfono, necesito cambiar de domicilio mi contrato mundo hogar o bien darlo de baja y no logro

No Resuelto Aún No Resuelto. Sigo llamando y me han dejado hasta 59 minutos en espera y alos 60 minutos la llamada se termina automáticamente. Me inscribí por la web como interesada en un nuevo contrato como cliente nuevo y ellos si me llamaron de vuelta, pero cuando supieron que yo ya era cliente no me atendieron y me derivaron al mismo teléfono que he estado llamando desde el principio
No tengo como comunicarme con esta empresa

Mundo Pacífico - Caída total

Sernac Resuelto Resuelto Sin Saber Causas Que Provocaron La Caída.. Cero información de la CIA con respecto a la caída reclamada,sin cuenta oficial de Twitter y sus canales con respuestas automáticamente.

mundo pacifico - internet inestable no dan la velicidad que uno contrata

No Resuelto Aún Presento Problemas Con El Servicio. Aún servicio lento

Mundo pacífico - Servicio no funciona y nadie contesta los teléfonos de reclamos

Sernac No Resuelto No Resultó. Toda IA no logro comunicarme y el servicio sigue malo

Mundo - Me estan cobrando mas de lo que debería

No Resuelto Aun No Me Llaman Para Resolverlo. Aun no tengo respuesta

Mundo pacifico - Nos rompieron la fibra optica de todo el edificio

Resuelto Resuelto Por Movistar. Técnicos de Movistar tuvieron que cambiar tramo de Fibra Óptica

internet mundo pacifico - cobro indebido de servicio internet hogar

No Resuelto Recibido Mi Reclamo Sin Haber Sido Resuelto Aún. Luego de insistir constantemente llamando al Call Center de Mundo Pacífico, logré ser atendido , pero hasta ahora no he recibido respuesta. Pienso ingresar un reclamo en el SERNAC

Mundo Pacífico - Sin servicio 17 dias

Resuelto Ya Con Servicio. A pesar que el día 12 de Enero repararon la falla, me ofrecieron 2 meses de no pago, (por los problemas ocasionados) ya me llegó la boleta de cobro, a pesar que fué casi el mes sin tener servicio. No es grato lidiar con esta empresa

Mundo Pacifico - Pésima o nula atención telefónica

No Resuelto No Pasa Nada. Cómo era de suponer no ha ocurrido absolutamente nada, cómo acostumbra está compañía no siente el más mínimo respeto por sus clientes, al parecer les da lo mismo la cantidad de reclamos que reciba. Creo que lo mejor es cambiarse y dejarlos tranquilitos con su forma de actuar.

Mundo - Pésimo call center clientes

No Resuelto No Resuelto. Traté de llamar otros días por si había sido un problema puntual de no contestar las llamadas a clientes, pero nunca nadie contestó, solo en la línea de ventas que no pueden ayudar a clientes.

Mundo - Baja de servicio

No Resuelto Despues De Varios Intentos Se Dignaron En Responder Y Quedo Ingresado Pero Nadie Se A Comunicado Conmigo Para Coordinar La Entre. Idem