Sernac Resuelto Mas O Menos. Hola buenas tardes quiero que meden una silucion a esta hora ni eh recivido nada de parte de nadien
No Resuelto No Resuelto. Primero dicen q cargarán los minutos y gigas contratados el día 25 periodo de facturación y no fue así, ahora q será cargado el 1/feb el callcenter no atiende y los ejecutivos no tienen idea que responder.
No Resuelto Aún No Resuelto. Sigo llamando y me han dejado hasta 59 minutos en espera y alos 60 minutos la llamada se termina automáticamente. Me inscribí por la web como interesada en un nuevo contrato como cliente nuevo y ellos si me llamaron de vuelta, pero cuando supieron que yo ya era cliente no me atendieron y me derivaron al mismo teléfono que he estado llamando desde el principio
No tengo como comunicarme con esta empresa
Sernac Resuelto Resuelto Sin Saber Causas Que Provocaron La Caída.. Cero información de la CIA con respecto a la caída reclamada,sin cuenta oficial de Twitter y sus canales con respuestas automáticamente.
No Resuelto Aún Presento Problemas Con El Servicio. Aún servicio lento
Sernac No Resuelto No Resultó. Toda IA no logro comunicarme y el servicio sigue malo
No Resuelto Aun No Me Llaman Para Resolverlo. Aun no tengo respuesta
Resuelto Resuelto Por Movistar. Técnicos de Movistar tuvieron que cambiar tramo de Fibra Óptica
No Resuelto Recibido Mi Reclamo Sin Haber Sido Resuelto Aún. Luego de insistir constantemente llamando al Call Center de Mundo Pacífico, logré ser atendido , pero hasta ahora no he recibido respuesta. Pienso ingresar un reclamo en el SERNAC
Resuelto Ya Con Servicio. A pesar que el día 12 de Enero repararon la falla, me ofrecieron 2 meses de no pago, (por los problemas ocasionados) ya me llegó la boleta de cobro, a pesar que fué casi el mes sin tener servicio. No es grato lidiar con esta empresa
No Resuelto No Pasa Nada. Cómo era de suponer no ha ocurrido absolutamente nada, cómo acostumbra está compañía no siente el más mínimo respeto por sus clientes, al parecer les da lo mismo la cantidad de reclamos que reciba. Creo que lo mejor es cambiarse y dejarlos tranquilitos con su forma de actuar.
No Resuelto No Resuelto. Traté de llamar otros días por si había sido un problema puntual de no contestar las llamadas a clientes, pero nunca nadie contestó, solo en la línea de ventas que no pueden ayudar a clientes.
No Resuelto Despues De Varios Intentos Se Dignaron En Responder Y Quedo Ingresado Pero Nadie Se A Comunicado Conmigo Para Coordinar La Entre. Idem
Sernac Resuelto Mas O Menos. Hola buenas tardes quiero que meden una silucion a esta hora ni eh recivido nada de parte de nadien
No Resuelto No Resuelto. Primero dicen q cargarán los minutos y gigas contratados el día 25 periodo de facturación y no fue así, ahora q será cargado el 1/feb el callcenter no atiende y los ejecutivos no tienen idea que responder.
No Resuelto Aún No Resuelto. Sigo llamando y me han dejado hasta 59 minutos en espera y alos 60 minutos la llamada se termina automáticamente. Me inscribí por la web como interesada en un nuevo contrato como cliente nuevo y ellos si me llamaron de vuelta, pero cuando supieron que yo ya era cliente no me atendieron y me derivaron al mismo teléfono que he estado llamando desde el principio
No tengo como comunicarme con esta empresa
Sernac Resuelto Resuelto Sin Saber Causas Que Provocaron La Caída.. Cero información de la CIA con respecto a la caída reclamada,sin cuenta oficial de Twitter y sus canales con respuestas automáticamente.
No Resuelto Aún Presento Problemas Con El Servicio. Aún servicio lento
Sernac No Resuelto No Resultó. Toda IA no logro comunicarme y el servicio sigue malo
No Resuelto Aun No Me Llaman Para Resolverlo. Aun no tengo respuesta
Resuelto Resuelto Por Movistar. Técnicos de Movistar tuvieron que cambiar tramo de Fibra Óptica
No Resuelto Recibido Mi Reclamo Sin Haber Sido Resuelto Aún. Luego de insistir constantemente llamando al Call Center de Mundo Pacífico, logré ser atendido , pero hasta ahora no he recibido respuesta. Pienso ingresar un reclamo en el SERNAC
Resuelto Ya Con Servicio. A pesar que el día 12 de Enero repararon la falla, me ofrecieron 2 meses de no pago, (por los problemas ocasionados) ya me llegó la boleta de cobro, a pesar que fué casi el mes sin tener servicio. No es grato lidiar con esta empresa
No Resuelto No Pasa Nada. Cómo era de suponer no ha ocurrido absolutamente nada, cómo acostumbra está compañía no siente el más mínimo respeto por sus clientes, al parecer les da lo mismo la cantidad de reclamos que reciba. Creo que lo mejor es cambiarse y dejarlos tranquilitos con su forma de actuar.
No Resuelto No Resuelto. Traté de llamar otros días por si había sido un problema puntual de no contestar las llamadas a clientes, pero nunca nadie contestó, solo en la línea de ventas que no pueden ayudar a clientes.
No Resuelto Despues De Varios Intentos Se Dignaron En Responder Y Quedo Ingresado Pero Nadie Se A Comunicado Conmigo Para Coordinar La Entre. Idem
Viernes, 03 de Febrero, 2023