- Graneros, Chile
- 10, Diciembre 2018
- Número: 547158
Mundo pacifico amenaza con suspender mi servicio estando pagado y entregan un pésimo servicio
PRESENTE
Mundo pacífico me envía mensajes de texto avisando que mi servicio será suspendido el día 11 de Diciembre, llamo al callcenter donde una señorita muy amable me explica que aparezco moroso con el mes de Octubre y Noviembre pero resulta que el último pago que hice fue el día 7 de Diciembre mediante la plataforma de ServiPag. Mes a mes me enfrento con problemas a la hora de pagar ya que jamas me han enviado una boleta por lo cual no tengo nº de cliente y no puedo entrar al portal de pagos de la empresa, en Servipag pasan semanas donde aparece que no registro deuda o que ocurrió un problema al momento de la transacción y esto es un problema de Mundo Pacifico ya que con las otras cuentas jamás tengo problema alguno para pagar.Es impresentable que ellos mismos pongan trabas para poder cancelar mi servicios y cuando logro hacerlo no registren el mismo , eso sumado a los multiples problemas de velocidad, inestabilidad del internet, problemas con el cable, canales que se quedan pegados o que pierden el audio y por supuesto los dias y dias donde no puedo llamar al telefono fijo de mi casa porque sencillamente no permite que entren llamadas hacen que me replantee seriamente salirme de esta empresa.Como guinda de la torta entro a su perfil de Facebook para hacer un reclamo via Chat o post y me percato que me tienen BANEADO!!!! si, baneado por hacer reclamos...exijo que se regularice el problema de mis pagos, que no se me corte el servicio, que se me desbanee de su página de facebook y por supuesto que arreglen todos sus problemas de servicio.
Autor: J.T.