Mundo Pacifico

Mundo pacifico - Demora en instalación del servicio

Ok

28 Agosto, 2019 - 12:09
Instalaron internet el dia 21 de agosto. La respuesta q dio el técnico fue que muchos colegas le hacían el quite a este sector, ya que tenían que cablear de la esquina, por lo que era mucho trabajo para ellos. Mundo pacifico se comprometió a descontar el 20% del total del servicio por la segunda y tercera boleta
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605856 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El dia 25 de julio me presenté en sucursal de buin para solicitar servicio de internet y televisión satelital. Llegué un poco antes de las 14:00. Me comenzó a atender una ejecutiva, que al poco transcurrir de comenzar con el contrato, le pide a su compañero que me termine de atender ya que eran las 14:00 horas y tendría que ir a almorzar, lo que el ejecutivo con muy buena voluntad, accedió a terminar con mi contrato (se puede ver en las cámaras de registro lo que estoy comentando).
En el momento se me informó que en 15 días como máximo tendría instalado el servicio.
El lunes 12 de agosto, faltando un poco antes de las 13:00 hrs. Me acerqué nuevamente a la sucursal de buin para preguntar el porqué por la demora, ya que habían pasado mucho más de 15 días. Para mala suerte mía, me atendió nuevamente la ejecutiva y que muy altaneramente me indica que los decos HD no tenían en existencia y que se podrían llegar tardar un mes a en la instalación, condición que no se me explicó en un comienzo. Dicha ejecutiva con una muy mala, me indica que si quiero el servicio me tenía que esperar lo que fuera y que ella no podía hacer nada, ni siquiera llamar a la parte técnica para que me indicara algún día de instalación. Debido al mal trato de dicha trabajadora, le solicité hablar con algún supervisor o jefe de local, a lo que se negó rotundamente, diciendo que no existían dichos cargos, ya que ellos solucionaban todos los problemas. (dudo enormemente en la toma de desiciones y el poder de solucionar algun tipo de imprevistos de estos operadores). Todo lo que redacto lo pueden verificar en sus cámaras de seguridad, además en donde trato de calmar a la operadora de sus malos modales.

Publicado por: IP 191.126.168.226 el Martes, Agosto 13, 2019 - 20:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.