Sugerencia basada en la experiencia de 549 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mundo Pacifico

Mundo pacifico - X el pago de mi cuenta xq yo pague 2 veces la proporcional y llame el viernes 1 de febrero y me dijo la ejecuti

Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562556 Foro Reclamos.cl

Necesito saber kto es lo q tengo q cancelar xq yo pague 2 veces la proporcional y la ejecutiva qme atendio me dijo q hiba hacer el descuento y a la llamara en 5 dias habiles esto fue el 1/2/19 y hoy estoy llamando y ponen la famosa grabadora y no contestan nunca hasta qse corta la llamada es muy mala la atencion y ademas no mandan la boleta al correo de mi nieto espero su respuesta urgente para poder pagar la cuenta

Publicado por: IP 190.5.32.125 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.