Autor:

Se Realizo El Traslado. Pero No Los Descuentos Correspondientes

5 Febrero, 2019 - 11:20
Efectivamente se realizo la nueva instalación del producto, sin embargo no se ha hecho efectivo el descuento de los casi 2 meses de no contar con el servicio. A la fecha me aparece una deuda de $56.000 por el tiempo que se supone estaba cortado por no utilizar el servicio. Se realizo el reclamo correspondiente y por sucursal no obtuve el resultado esperado como me lo ofrecieron en un comienzo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 22, Enero 2019
  • Número: 557476

Mundo

Demora en el traslado de productos

SEÑORES mundo pacífico

PRESENTE


el día 04 de diciembre 2018 solicito en la sucursal de la comuna de Lampa, el traslado de los 'productos por un cambio de dirección. En el cual el ejecutivo me menciona que se demorara máximo 15 días hábiles en realizar la nueva instalación. Pasados los 15 días me acerco a la sucursal nuevamente y el ejecutivo me indica que no sabe que es lo que genera el retraso. Después de tanto esperar el día 05 de Enero me llaman desde la central indicando que con fecha 07 de enero se realizaría la instalación (frente a la visita acorada, solicito permiso en mi trabajo para estar en el domicilio) sin embargo no asisten. Con fecha 15 de Enero recibo un nuevo llamado indicando lo mismo, y se reitera la falta del compromiso.Frente a lo sucedido que he acercado en muchas oportunidades a la sucursal, sin embargo, solo recibo respuestas como: te llamaran, irán entre hoy y mañana, le envié un correo a mi jefe, etc.Cabe señalar ademas que cada vez que llamo a la central e ingreso mis datos me aparece una deuda vencida, deuda de los casi 2 meses que no he contado con el servicio. (servicio de Internet hogar).Agregar ademas que se me cobrara el monto de $10.000 por el traslado, que a la fecha no se ha realizado.Muy cansada y molesta con la situación es que solicito una gestión y solución concreta. Karen Campos.954455936
Autor: K.C.
Publicado el Martes, Enero 22, 2019 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven

Mundo pacifico - Increible lo horrible del servicio

No Resuelto Nadie Me Contactó. Solo no contraten mundo. Es horrible

Mundo - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. La situación incluso a empeorado, ya que la empresa continúa enviando mensajes whatsapp para confirmar asistencia sin cumplir con lo ofrecido y efectivamente agendado. En sucursal me informan que no es posible solucionarlo y que debo continuar esperando. En una situación monopólica de la empresa, ya que no tiene competencia en la zona, es inaceptable la falta de servicio de la empresa. En consecuencia, no me es posible terminar el contrato por mala calidad del servicio

MundoPacifico - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultados Positivos.. Todo siguió igual de mal, decidí cambiar de compañía.

Mundo pacifico - Cobro estafa sin internet

Sernac No Resuelto No Resuelto No Descuentan No Contratar. No contratar esta basura más grande no descuentan nada me tuvieron casi un mes sin internet aún no llega y los caras de raja cobran los 14,990 igual sin embargo se contrató 600 megas solo llegan 200 mandaron un borracho que solo quería irse a jugar a la pelota como instalador una lacra una basura junto con estos estafadores de la mediocre conexión de mundo muy molesto dar de baja todo y botea la basura todo

Mundo pacifico - Inactividad de los servicios

Sernac No Resuelto Malo. Después de 3 semanas de inactividad en ellos servicios me cambian el equipo de internet y el equipo nuevo genera inactividad en la conexión de internet vía cable o wifi.
Mal servicio entregado