- Lampa, Chile
- 22, Enero 2019
- Número: 557476
Demora en el traslado de productos
PRESENTE
el día 04 de diciembre 2018 solicito en la sucursal de la comuna de Lampa, el traslado de los 'productos por un cambio de dirección. En el cual el ejecutivo me menciona que se demorara máximo 15 días hábiles en realizar la nueva instalación. Pasados los 15 días me acerco a la sucursal nuevamente y el ejecutivo me indica que no sabe que es lo que genera el retraso. Después de tanto esperar el día 05 de Enero me llaman desde la central indicando que con fecha 07 de enero se realizaría la instalación (frente a la visita acorada, solicito permiso en mi trabajo para estar en el domicilio) sin embargo no asisten. Con fecha 15 de Enero recibo un nuevo llamado indicando lo mismo, y se reitera la falta del compromiso.Frente a lo sucedido que he acercado en muchas oportunidades a la sucursal, sin embargo, solo recibo respuestas como: te llamaran, irán entre hoy y mañana, le envié un correo a mi jefe, etc.Cabe señalar ademas que cada vez que llamo a la central e ingreso mis datos me aparece una deuda vencida, deuda de los casi 2 meses que no he contado con el servicio. (servicio de Internet hogar).Agregar ademas que se me cobrara el monto de $10.000 por el traslado, que a la fecha no se ha realizado.Muy cansada y molesta con la situación es que solicito una gestión y solución concreta. Karen Campos.954455936
Autor: K.C.