Banco BCI

Mundo Pacífico

Mundo pacífico - Cobro de más a lo contrado

Nada

5 Agosto, 2019 - 14:32
No se han contactado y sigo igual por sistema me siguen cobrando $ 45.000 y lo real a pago es $ 14.900
Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600079 Foro Reclamos.cl

El día 24-06 me acerque a la sucursal de Maipú a dar de baja lo que es tv cable y quedarme solo con wiffi
Ya que al tercer día instalado el paquete no me gustó por la calidad de canales y como nunca contestaron vía call center ni tampoco por la página
Me atendió Rodrigo machuca agente de esta sucursal me dió el valor a pagar señalando lo que se consumió en tv y el plan de wiffi ,me realizó otro contrato por wiffi que era a pago $ 14.900 y me señala que un técnico se acercara a retirar el módem del cable y que ya el próximo mes solo pagaría el plan de $ 14.900
Y hoy 20-07 tuve nuevamente acercarme a esta ineficiencia de agencia ya que me están cobrando $ 35.600 ya que al fin el call center me contesta y me explica que es por módem que no lo han retirado grrrr
Y este Rodrigo machuca cero información y seguía contándome una diferencia del cual yo el mes pasado lo había cancelado
Y decidí dar de baja el servicio por mala información y cobros indebidos

Publicado por: IP 186.11.68.192 el Sábado, Julio 20, 2019 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.