Mundo pacífico - Cobro de más a lo contrado

Nada

5 Agosto, 2019 - 14:32
No se han contactado y sigo igual por sistema me siguen cobrando $ 45.000 y lo real a pago es $ 14.900
mundo pacífico
cobro de más a lo contrado

En Renca, Santiago, Chile
Sábado 20, Julio 2019

SEÑORES mundo pacífico

El día 24-06 me acerque a la sucursal de Maipú a dar de baja lo que es tv cable y quedarme solo con wiffiYa que al tercer día instalado el paquete no me gustó por la calidad de canales y como nunca contestaron vía call center ni tampoco por la páginaMe atendió Rodrigo machuca agente de esta sucursal me dió el valor a pagar señalando lo que se consumió en tv y el plan de wiffi ,me realizó otro contrato por wiffi que era a pago $ 14.900 y me señala que un técnico se acercara a retirar el módem del cable y que ya el próximo mes solo pagaría el plan de $ 14.900Y hoy 20-07 tuve nuevamente acercarme a esta ineficiencia de agencia ya que me están cobrando $ 35.600 ya que al fin el call center me contesta y me explica que es por módem que no lo han retirado grrrrY este Rodrigo machuca cero información y seguía contándome una diferencia del cual yo el mes pasado lo había canceladoY decidí dar de baja el servicio por mala información y cobros indebidos
Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.11.68.192 el Sábado, Julio 20, 2019 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo Pacifico
Penco: Buenos días. La verdad el reclamo llego la linia de Internet no hace dos meses estamos sin servicio del mismo llega ratos y se va . No entiendo de 9 voten es 5 continuos y se salta y los demás apagado
Mundo pacifico
San Pedro de la Paz: Como habia mencionado , la empresa me señalo que la reposicion de internet no deberia exceder los dias 2 habiles, como pasaron estos dias y no obtuve contacto de parte de la empresa, hize el reclamo por esta via... Al tercer dia se contactaron y resolvieron el problema.
Mundo Pacifico
Pudahuel: He subido 2 reclamos y lo único que sigue llegando a mi celular es que regularice mi deuda, no se puede comunicar al call Center están todo el día ocupados los operadores, favor una solución.
Mundo Pacífico
Talca: Pesima empresa. Estuve mas de 2 semanas sin los servicios contratados y no hubo solución. ninguna respuesta desde el call center, la oficina, ni facebook. en ningún momento enviaron a un técnico,tuve que darlos de baja.
Mundo pacifico
Los Ángeles: ninguna respuesta, cero interés en sus clientes y más aún cuando vamos a pagar el servicio ni siquiera toman la importancia del reclamo es una molestia tremenda, la relación de precio y calidad del servicio deja mucho que desear es horrible. lamentable no tengo otra opción si no que seguir con ellos, he cotizado otros empresas y la calidad del servicio es mucho mejor y se paga lo mismo o incluso más barato pero no tengo conectividad, podrían mejorar en eso en la atención a clientes y servicios.
Mundo Pacífico
Lo Espejo: voy camino a los 3 meses sin servicio, sin acercase al lugar afectado y solucionar la falla
Mundo Pacifico
Cauquenes: una Empresa tan poco seria y desordenada no debería tener la licitación de la banda, muy buena tecnología pero pesima administracion, no puede ser que pierdan contratos por no tener tecnicos que vayan a hacer la instalacion en 2 semanas!!!!!!!
Mundo Pacífico
Cerrillos: Vino un técnico solamente a revisar el router y sería no hizo nada más que revisar y se fue, por ende el problema persiste.
Mundo Pacífico
Puente Alto: Contrate un plan el 27 espere los días que dijeron que tenia que esperar, supuestamente el día 11 me tendrían que venir a instalar el cable pero llame el día viernes y me dijeron que hoy día iban a venir pero no pasa nada encuentro que esto que me hacen es una burla se supone que están empezando hace poco y no responde como empresa
Mundo pacifico
El Bosque: aun no me llaman ni van a instalar el servicio asique el resultado e smuy malo