- El Bosque, Chile
- 20, Junio 2019
- Número: 593028
Cobro no corresponde al contrato
PRESENTE
contrate un servicio Internet, cable y teléfono de 27900 y me están cobrando un monto de 65000, el cual el día de la instalación ocuparon los mismos cables de la antigua compañía, a la fecha aun no me envían el contrato vigente ni boleta por el cobro.el monto adeudado lo supe vía telefónica.el día 23 de mayo realice el reclamo por el servicio lo cual la supervisora me indico que me encontraba dentro del plazo de la garantía por lo cual el técnico visitara la instalación, a la fecha 20 de junio aun no se comunican y tampoco asisten al domicilio.en la semana del 3 de junio, me indicaron enviar el contrato y regularizar la cuenta, la semana del 10 de junio vuelvo a llamar para que me entreguen alguna información, nuevamente sin respuesta.el día martes 18 me comunico nuevamente y el ejecutivo dice que dejara mención del reclamo y que modificaran el valor de la boleta, hasta hoy 20 de junio, cortaron el servicio no modificaron el monto y aun no envían la boleta y el contrato realizado.SE DEJA RECLAMO EN sernac
Autor: E.M.