Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Parral, Chile
  • 07, Abril 2020
  • Número: 658727

Mundo

Borran los comentarios y bloquean a la gente en su página de Facebook.

SEÑORES Mundo Pacífico

PRESENTE


Esta empresa tiene muy mala fama por ofrecer un servicio que deja mucho que desear. En su página de Facebook borran los comentarios negativos y bloquean a los clientes que reclaman por ese medio. La Subtel ya está al tanto de esta situación y hace poco le llamó la atención a Mundo Pacífico desde su cuenta de Twitter porque están siendo muchos los clientes que han sido bloqueados y además la Subtel anunció que van a tomar medidas al respecto.Con esa forma de tratar a sus clientes solo van a conseguir que la gente se cambie de compañía pero muchos no lo hacen porque son la única empresa que ofrece Internet fijo en algunas comunas y estos inútiles de Mundo Pacífico se aprovechan de eso.Fui cliente por mas de 4 años y en todos estos años ofrecieron un Internet pésimo y de muy baja calidad el cual nunca mejoraron porque a ellos solo les importa vender y expandirse pero no están ni ahí con mejorar la calidad y vienen bloqueando a la gente en sus redes sociales desde mucho antes porque ya me habían bloqueado anteriormente en el 2017 en mi otra cuenta de Facebook y ya en ese tiempo la cantidad de reclamos y comentarios negativos que recibían día a día era impresionante. Tengo varios primos y familiares que tienen contratado Mundo Pacífico y a todos les falla el Internet y algunos ya se cambiaron de compañía. Hay clientes que están muy molestos y ya se están organizando para iniciar una demanda colectiva contra Mundo Pacífico por el mal servicio.Está mas que claro que esos "ingenieros" e "informáticos" que "trabajan" en esta compañía son todos unos inútiles y buenos para nada que se tiran las pelotas los unos con otros y los gerentes viven en una burbuja porque no se dan cuenta de los graves problemas que viene arrastrando por años esta compañía por lo que no han hecho anda para mejorar su paupérrimo servicio, y mas encima tienen un tremenda falla en su sistema de facturación porque a algunos clientes no le quedan registrados los pagos y deben ir todos los meses a reclamar a las sucursales y a veces llegan boletas cobrando hasta 3 veces el valor.Ayer en la mañana puse un comentario en la página de Facebook de Mundo Pacífico diciéndoles que mejoren su Internet pero borraron mi comentario y me bloquearon de su página. Yo no iba a quedarme de brazos cruzados y fui inmediatamente a dar de baja ese pésimo servicio.En mi celular tengo el plan Libre HD de Entel que es ilimitado y funciona excelente. Ese plan lo tengo hace 2 años y es mucho mas estable y mejor que la basura de fibra óptica de Mundo Pacífico y lo uso para compartir Internet desde mi celular.demanda colectiva contra Mundo Pacífico:https://www.facebook.com/galaxia.inform/posts/658395278259463Grupo en Facebook de Mundo Pacífico el peor servicio en tu hogar:https://www.facebook.com/groups/315893721928040/Vídeo de un usuario que explica el pésimo servicio de Mundo Pacífico en YouTube:https://www.youtube.com/watch?v=szo6UwiGeFg
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 06:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven