Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 04, Agosto 2020
  • Número: 696925

Mundo

Internet lento y fallo al cambio de plan

SEÑORES Mundo Pacífico

PRESENTE


hace aproximadamente 3 meses teniamos 15 megas de internet (mundo pacifico) con un router negro marca arris,asi que decidios subir a los 30 megas, resulta que un tenico vino a mi casa y nos hizo un cambio de router, nos puso uno blanco y uno negro y nos pusieron los 30 megas, resulta que el internet iba mucho mas lento, como cuando teniamos 15 megas, entonces me puse a revisar aquel router supuestamente nuevo y me encuentro con la sorpresa de que el router tiene restos de pintura vieja y estaba lleno de polvo, por lo que se solicito un cambio de router nuevamente, entonces viene otro tecnico a mi casa y trae exactamente el mismo router que habia antes (el arris) pero esta vez era nuevo,entonces le pregunto por lo del router viejo y me dice " arto malo el cambio de router que le hicieron" y el internet volvio a la normalidad, este sigue siendo lento no pasa de los 10 megas...despues de esa tragedia de los 30 megas el internet seguia siendo lento, por lo que decidimos hacer otro cambio de plan a los 100 megas (lo maximo que permite la zona donde vivo) y se procede a llamar a la compañia donde nos dicen que si es compatible con el cambio de plan, por lo que hacen una grabacion comercial y nos informan que en 1 semana aprox estara disponible el servicio con los 100 megas, esperamos esa semana y esto no ocurrio, por lo que llamamos denuevo y nos dijeron que habian tenido un problema y que habia que hacer otra vez la grabacion comercial, una vez hecha nos dicen que los 100 megas estarian disponibles en la semana siguiente, otra vez no ocurrio y asi fue por 2 semanas mas, una de las personas del call center nos dijo que rechazaban la solicitud por que tenemos 2 decos de television contratados y que habia que dar de baja uno para poder hacer el cambio a los 100 megas y que esperásemos 1 semana y media mas... ya han pasado de 3 a 4 semanas de eso y no tenemos los 100 megas, queremos una respuesta, nos tienen esperando casi 2 meses por un plan que nunca llegara y con 30 megas falsos, quiero que venga un tecnico o que me llamen para solucionar el problema, y que me den los 100 megas que necesito por que con este internet que tengo ya no se puede hacer nada
Autor: B.F.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2020 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven