- Coronel, Chile
- 04, Agosto 2020
- Número: 696925
Internet lento y fallo al cambio de plan
PRESENTE
hace aproximadamente 3 meses teniamos 15 megas de internet (mundo pacifico) con un router negro marca arris,asi que decidios subir a los 30 megas, resulta que un tenico vino a mi casa y nos hizo un cambio de router, nos puso uno blanco y uno negro y nos pusieron los 30 megas, resulta que el internet iba mucho mas lento, como cuando teniamos 15 megas, entonces me puse a revisar aquel router supuestamente nuevo y me encuentro con la sorpresa de que el router tiene restos de pintura vieja y estaba lleno de polvo, por lo que se solicito un cambio de router nuevamente, entonces viene otro tecnico a mi casa y trae exactamente el mismo router que habia antes (el arris) pero esta vez era nuevo,entonces le pregunto por lo del router viejo y me dice " arto malo el cambio de router que le hicieron" y el internet volvio a la normalidad, este sigue siendo lento no pasa de los 10 megas...despues de esa tragedia de los 30 megas el internet seguia siendo lento, por lo que decidimos hacer otro cambio de plan a los 100 megas (lo maximo que permite la zona donde vivo) y se procede a llamar a la compañia donde nos dicen que si es compatible con el cambio de plan, por lo que hacen una grabacion comercial y nos informan que en 1 semana aprox estara disponible el servicio con los 100 megas, esperamos esa semana y esto no ocurrio, por lo que llamamos denuevo y nos dijeron que habian tenido un problema y que habia que hacer otra vez la grabacion comercial, una vez hecha nos dicen que los 100 megas estarian disponibles en la semana siguiente, otra vez no ocurrio y asi fue por 2 semanas mas, una de las personas del call center nos dijo que rechazaban la solicitud por que tenemos 2 decos de television contratados y que habia que dar de baja uno para poder hacer el cambio a los 100 megas y que esperásemos 1 semana y media mas... ya han pasado de 3 a 4 semanas de eso y no tenemos los 100 megas, queremos una respuesta, nos tienen esperando casi 2 meses por un plan que nunca llegara y con 30 megas falsos, quiero que venga un tecnico o que me llamen para solucionar el problema, y que me den los 100 megas que necesito por que con este internet que tengo ya no se puede hacer nada
Autor: B.F.