Mundo Pacífico

Mundo pacífico - Sin servicio de internet ni tv cable

Pésimo

27 Febrero, 2020 - 13:24
mundo pacífico
sin servicio de internet ni tv cable

En Mostazal, Cachapoal, Chile
Miércoles 12, Febrero 2020

SEÑORES mundo pacífico

desde ayer estamos sin servicio de cable y de internet. hoy se arreglo por unas horas pero ha vuelto a fallar el sistema.
Autor: P.F.
Publicado por: IP 168.196.203.105 el Miércoles, Febrero 12, 2020 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Mundo Pacifico
Pudahuel: Se tubo que hacer una llamada falsa para solicitar una instalación, cuando el técnico acudió al lugar, se le entregó el número de RUT para que solicitara la gestión del caso que no había sido resuelto. Además de la nueva instalación, se arregló el problema que existía. Uno de los técnicos nos mencionó que la compañía no está dando prioridad a los reclamos sino que a las instalaciones nuevas.
Mundo Pacifico
Rancagua: Recibí un enlace de notas de 1 a 10. Lo que no resolvió el problema.
mundo pacífico
Coronel: nadie se a contactado de mundo pacífico , el internet sigue igual de malo , se cae a ratos y el moderm sigue en el mismo lugar por lo cual la poca señal de wifi llega solo a la mitad de la casa
Mundo pacifico
La Pintana: No han venido a arreglar nada o vienen o olvidense que les cancelare slgo mas ya que estoy al dia se pasarian de cara dura si cobraran algo que no estoy ocupando
Mundo Pacifico
Padre Hurtado: Puse una queja en el sernac, di de baja el servicio (los ejecutivos te dan un papel que ni siquiera llega al sistema de los cobradores... Tube que enviar yo por correo el documento de fin de contrato a una ejecutiva que tomó mi reclamo) y luego de casi dos semanas me contactan por medio del reclamo en el sernac.. Estoy a la espera de un reembolso el cual espero que se concrete. Pd: reclamen en el sernac
Mundo pasifico
Chillán Viejo: No entiendo porque no hay respuesta de usted no llaman para saber si hay solución y revisando en su pag. De internet tengo una boleta de 6 y fracción. Y no se de qué son ... Es pero una respuesta
Mundo Pacifico
Padre Hurtado: Les comento, para que tomen su reclamos deben poner primero el reclamo en el sernac ya que después de realizar esto mundo pacifico se contacto conmigo recién para enviar un técnico, pero ya lo había dado de baja por lo cual estoy a la espera de una devolución de dinero.
Mundo Pacifico
Rengo: Al no tener respuesta renuncie al servicio y me cambie de empresa
Mundo pascifico
Maule: Binieron a ver el problema y dicen que uno tiene dispositivos no compatibles que es el mejor internet. Y yo tengo dispocitivos modernos y jamas me hicieron descuentos
Mundo Pacífico
Mostazal: después de varios días me responden. la señal de internet y cable ha vuelto a fallar y nadie se hace cargo