Sin servicios Internet, Tv y Teléfono

Nunca Se Comunicaron Para Solucionar El Problema

30 Junio, 2020 - 11:52
En la actualidad está funcionando mejor, sin tantos cortes, pero sin ayuda de Mundo Pacifico
Sin servicios Internet, Tv y Teléfono

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 15, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Mundo Pacifico

Desde fines de mayo que la Cia Mundo Pacífico tiene serios problemas para dar los servicios contratados. los días 28 y 31 de mayo estuve sin servicio durante las 24 horas. De todas las veces que he llamo por teléfono, sólo una vez contestaron diciendo que enviarían un técnico, que hasta el día de hoy, brilla por su ausencia.Adjunto imagen con el detalle de los días y horas en las que he estado sin servicio. Lo que me complica de esta situación es que mi hija tiene clases OnLine, y yo estoy realizando un curso de capacitación, bajo la misma modalidad y necesitamos por lo menos tener Internet. Afortunadamente tengo un plan de Internet con una Cia de telecomunicaciones, pero la rapidez de dispositivo no da para los conexiones concurrente.No está demás acotar que la boleta viene por el monto completo.
Mundo Pacifico - Sin servicios Internet, Tv y Teléfono
Autor: J.L.
Publicado por: IP 190.102.239.166 el Lunes, Junio 15, 2020 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 93 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Mundo Pacífico
Buin: Los tuve que contactar por Facebook y responden a la semana de enviarles mje. En ambas oportunidades dicen que el servicio está activo, que revise. He reiniciado el router y nada, al intentar iniciar sesion me lleva a la pagina que indica servicio suspendido. Mal servicio, mala atención al cliente, cero fidelización.
Mundo pacifico
Lampa: Resulta que nos habían cambiado la fecha de pago sin avisar, antes pagábamos los 26,27,28 de cada mes. La cambiaron el pago para los 20, sin ninguna explicación.
Mundo pacifico
Rancagua: Pésimo el servisio no me dan solución ya es mucho tiempo sin Internet
Mundo Pacífico
San Bernardo: Pesimo No me an reparado el servicio estoy sin internet la mayor parte del tiempo me aparece sin internet en los dispositivos conectos aun estando al lado del router no puede ser esto ademas la tv se queda pegado los canales su servicio a sido pesimo no cumpliento con lo prometido me dijeron que podria conectar hasta 15 dispositivos y con 4 ya esta saturado estoy viendo para ver si estos problemas persisten tendre que optar por tomar servicios prestados por otra empresa ojala le den solucion a este problema de ante mano Muchas gracias...
Mundo Pacífico
Lampa: Al día siguiente del reclamo en esta plataforma, la empresa envió un técnico quien nos resolvió el problema que era muy fácil de solucionar.
Mundo Pacífico
Buin: Empresa jamás llamó ni demostró algún tipo de gestión.
Mundo Pacifico
Talcahuano: Nadie me llamó para decirme que el servicio estaba repuesto o nadie vino a habilitar el router como dijeron que debía ser. Lo mantuve encendido muchos días y como no llegaba nadie lo desconectamos por el ahorro de luz y no tenía sentido tenerlo encendido si no había Internet. Por casualidad se encendió el router y nos dimos cuenta de que si estaba habilitado el Internet. Por lo que nuevamente la comunicación empresa cliente fue defectuosa o mejor dicho nula, ya que cuando se dieron cuenta de que el problema era en el poste, quedamos a la espera de que nos dijeran cuando estaba reparado, para que llegara el técnico a habilitar el router en casa. Después de varios días de espera y siguiendo los conductos regulares nos dicen que el problema del poste al exterior del hogar había sido reparado el domingo pasado, sin nosotros tener información al respecto. Y ahora esto, nadie nos informó que el sistema estaba habilitado encontrando por casualidad que el servicio de Internet y estaba operativo.. Una empresa de comunicaciones que no se comunica con el cliente. . Disconforme.
Mundo pacifico
El Bosque: Queremos soluciones ahora no en meses trabajo desde la casa por internet y es pesimo tengo que dejar de ver cable ( niños) para que no me afecte la velocidad cuando estoy trabajando pesimo no les pongo nota porque falta el 0 no sean vom los chantas del gobierno queremos solucion ahora y no meses despues no recomiendo MUNDO PAIFICO A NADIE
Mundo pacifico
Talca: Porque nosotros tuvimos que hacercarnos a la oficina ya que los números que tienen nadien costera los teléfonos. Muy mal servicio.
Mundo Pacífico
Estación Central: gracias a la intervención de sernac la empresa se comunicó conmigo y se dio la baja a partir de la fecha del ingreso del reclamo al sernac y no a la fecha solicitada por mi persona. Hasta el último instante abusando de las personas.