- Talagante, Chile
- 22, Marzo 2020
- Número: 653761
Corte del servicio a pesar del pago de cuenta
PRESENTE
Estimados: Escribo debido a los correos recibidos en los últimos días avisando sobre el pago de la deuda mensual del servicio contratado a mediados del mes de febrero. Hasta la fecha he realizado pagos los días 06 de marzo ($ 2.418), el 19 de marzo ($ 17.408) y temprano hoy 21 de marzo ($ 17.408). Creo que debo entender que los pagos son por mes adelantado, pues de otro modo no entiendo el tercer cobro después de poco más de un mes de servicio. En todo caso, por lo visto estos pagos no fueron suficientes pues igual hicieron efectivo el corte del servicio hoy 21 de marzo, después de las 22:00.Lamento los atrasos iniciales en el pago. No acostumbro retrasar los pagos que he contraído. De todos modos, les agradecería ser más eficientes al verificar los montos que el link que ustedes habilitan pueda señalarles que se han cancelado los pagos que sus clientes adeudan. Dado que este medio no permite adjuntar archivos no he podido mostrar las imágenes que guardo de los pagos realizados.Confío en evitar futuros retrasos, aunque espero igualmente poder disponer de servicios más efectivos de pago que informen con prontitud a su empresa sobre el pago de las deudas de parte de nosotros sus clientes.Por último, la página dispuesta por la empresa para entrega de sugerencias o similares no permite el ingreso del reclamo. Por lo visto, tienen cosas pendientes que mejorar.RICARDO PÉREZ M.10.105.xxx-x
Autor: R.P.