Mundo Pacífico

Sin internet hace 3 días

En Quilicura, Santiago, Chile
Sábado 23, Mayo 2020

SEÑORES Mundo pacífico

SeñoresCómo puede ser que una empresa grande como es mundo pacifico sea tan mala la atención de soporte y mucho más la de los técnicos ? Llevo 3 días llamado y esperando que me den el internet y cable de la casa no está ni vencida la cuenta y aún no hay respuesta de lo consultado todos los días! Muy mala gestión de parte de esta empresa es una sinvergüenzura!!
Autor: C.F.
Publicado por: IP 201.219.236.60 el Sábado, Mayo 23, 2020 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mundopacifico
Cerro Navia: Espero q el mismo tiempo que espere la respuesta, la empresa me espere cuando me atrase en una boleta. No es útil una respuesta a los 3 meses después. necesito el contrato de mi plan lo llevo pidiendo desde el principio
Mundo Pacifico
Santa Cruz: Como no fue posible comunicarse con la linea de servicio al cliente, decidi ir a una oficina a pedir las facturas de forma presencial. Le comente a la persona que me atendio que no respondian en la linea telefonica, y la respuesta fue sorprendente: "Estan trabajando desde la casa, y como el internet es inestable, se caen las llamadas"
Mundo Pacífico coronel
Coronel: Después de reclamar .Pasaron 6dias más .En un total de 10 días sin teléfono.
Mundo pacifico
El Bosque: Malo el servicio se corto la fibra optica el 6 de junio y no han venido y mas encima me estan pidiendo que pague la cuenta siendo el tecnico nunca vino yo no pagare la cuenta porque llevo un mes sin servicio es una burla lo.que hacen y le publicare en cada publicacion que haya redes sociales
mundo pacifico
Penco: No hubo ninguna solución después de dos meses de funcionar mal.. termine renunciando a sus servicios.
Mundo Pacifico
Paine: Lo mejor fue enviar correo con copia a toda la gerencia de mundo pacifico como lo hizo otro usuario 11 dias estuve sin internet
Mundo Pacífico
Puente Alto: Hace ya 4 meses que no tengo resultado sobre el reclamo que hice sobre el internet,me dijeron que llamara cada mes a mundopacifico para que me descontarán el saldo que no ocupe,hace ya 4 meses le reitero que vengo intentando esto y me siguen tramitando que para el próximo mes me darán la rebaja y aún no sucede esto. Tienen un pésimo servicio,ya que llevo bastante tiempo con este problema y aún no tengo solución. Ahora estoy viendo para poner un reclamo al sernac.
Mundo pacífico
Maipú: Llame para dar de baja el servicio estuve más de una semana completa llamando 4 o 5 veces al día para que viniera el técnico para verme el internet , porque estaba a punto de perder mi trabajo si no solucionaba eso , hable con el supervisor Jorge que me enviaría una carta para presentarla a mi empleador algo que jamás llegó.y por ende pedí mi trabajo el 27 de junio .jamás nunca me dieron una solución y por eso solicite la baja del servicio y además dije en la grabación que no pagaría el mes correspondiente porque nunca tuve un buen servicio de 300 megas que estaba contratado tenía una descarga de 16 osea nada ...tanto como llame e hice un reclamo por este medio y por ningún lado tuve respuesta .
Mundo Pacifico
Puente Alto: En la actualidad está funcionando mejor, sin tantos cortes, pero sin ayuda de Mundo Pacifico
Mundo Pacífico maipu
Maipú: No sé han contactado para nada conmigo yo creo que la mejor decisión será cambiar de compañía