Mundo Pacifico

Mundo pacifico - No intalaron la tarjeta al roter para ver tv

Mundo pacifico
No intalaron la tarjeta al roter para ver tv

En Coronel, Concepción, Chile
Jueves 14, Mayo 2020

SEÑORES Mundo pacifico

Me gustaria me dieran lo antes posible ya q tube q esperar un mes psra la instalacion pero la tele me dice q intale la tarjeta y veo el router y no la tiene gracias
Autor: M.G.
Publicado por: IP 186.11.110.141 el Jueves, Mayo 14, 2020 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Mundo pacífico
Maipú: Llame para dar de baja el servicio estuve más de una semana completa llamando 4 o 5 veces al día para que viniera el técnico para verme el internet , porque estaba a punto de perder mi trabajo si no solucionaba eso , hable con el supervisor Jorge que me enviaría una carta para presentarla a mi empleador algo que jamás llegó.y por ende pedí mi trabajo el 27 de junio .jamás nunca me dieron una solución y por eso solicite la baja del servicio y además dije en la grabación que no pagaría el mes correspondiente porque nunca tuve un buen servicio de 300 megas que estaba contratado tenía una descarga de 16 osea nada ...tanto como llame e hice un reclamo por este medio y por ningún lado tuve respuesta .
Mundo Pacifico
Puente Alto: En la actualidad está funcionando mejor, sin tantos cortes, pero sin ayuda de Mundo Pacifico
Mundo Pacífico maipu
Maipú: No sé han contactado para nada conmigo yo creo que la mejor decisión será cambiar de compañía
Mundo Pacifico
Los Álamos: Sigo con el internet lento y ningun tecnico a venido a solucionar el problema, afemas sigo pagando lo mismo por un servicio deficiente y que no cumple con lo que estipula en sus servicios y contrato.
Mundo pacifico
Renca: Nada solo decir que después de casi 16 días más 6 días anteriores.. En resumen casi 25 días sin Internet.. Me solucionaron el problema.. Peeo tube que llamar todos los días.. Un desgaste emocional de mi hijo.. Por no poder hacer sus tareas.. Muy mal.. En fin espero me hagan los. Descuentos correspondientes gracias.. Es lo mínimo que espero.. Ya que nisiquiers una disculpas de algún encargado.. En fin espero ese descuento por todos los. Días sin internet
Mundo Pacifico
Puente Alto: DESPUÉS DE ENVIAR CORREO DIRECTO A LA GERENCIA DE ESTA EMPRESA, ELLOS RESPONDIERON.
Mundo Pacifico
Talca: la empresa aun no se a comunicado conmigo y estoy sin servicios. evaluación de reclamo 1 muy mala
Mundo pacífico
El Bosque: No a cambiado en nada siguen llegando correos con cobros y todavía no es fecha de pago
Mundo pacifico
Hualqui: Cuando descargo algun documento o programa se pone todo mas lento y no se nota los megas que contrate supe mala señal
Mundo pacifico
Peñalolén: Se tardaron en responder pero me solucionaron él problema gracias a Dios a mi él internet me ha funcionado súper bien es él mejor internet , lo único q deberian tener mas factibilidad de gigas para peñalolen