Mundo Pacífico

Más de 25 llamadas realizadas en las que prometen un técnico que nunca llega a nuestra casa

mundo pacífico
más de 25 llamadas realizadas en las que prometen un técnico que nunca llega a nuestra casa

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES mundo pacífico

Hace Meses que tenemos problemas con nuestro Internet, no funciona para nada, se mantiene a una velocidad casi nula todo el día, todos los días, mis hijos no logran ingresar a sus clases en línea, mi esposo no logra trabajar en línea, yo no logro meterme a mis cursos, nadie puede ver una película, video, sin que se detenga el video. Hemos realizado más de 25 llamadas y reclamos en la empresa, supuestamente nos reinician el sistema, lo cual no sirve de nada y las 25 veces han prometido un técnico que jamás ha llegado a venir a mi casa. Además hemos ido varias veces a la sede de los ángeles pidiendo ayuda, muy comprensivos y de la mejor forma pero nada ayuda! El problema no mejora y el técnico que podría solucionar el problema jamás ha llegado.

Un técnico que venga a revisar el sistema en casa lo antes posible!
Publicado por: IP 190.102.240.135 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 19:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

mundo pacifico
Hualpén: El reclamos aun no me llega respuesta alguna pago por un servicio optimo y no lo dan deberian vetar a mundo pacifico de telecomunicaciones
mundo pacifico
Maipú: al final instalaron después de mucha insistencia y reclamo.
Mundo Pacifico
Peñaflor: se solucionó el problema después de 2 semanas desde que ingresé el reclamo y obtuve respuesta del sernac.
Mundo Pacífico
Colina: Se realizó un nuevo contrato por el servicio, ya que el contrato anterior lo cancelaron.
Mundo Pacifico
La Florida: Servicio técnico que no puede ser contactado . El famoso nivel 2 que te cuelga sistemáticamente
Mundopacifico
Buin: VAN 31 DIAS DE ATRAZO Y aun no ME INSTALAN EL CABLE NI SE COMUNICAN CONMIGO PARA OFRECER UNA SOLUCION
Mundo pacifico
La Granja: Muy mala la atención y para reparar se demoran mucho en solucionar
mundo pacifico
Coronel: DESPUÉS DE CASI TODO EL AÑO SIN SERVICIO DE TELEFONO FIJO, CAIDA DE SEÑAL DE INTERNET, RECIEN EN OCTUBRE FUERON A CAMBIARME A FIBRA SIMETRICA, CAMBIARON EL TELEFONO, PERO ES DE MALA CALIDAD Y NO SIRVE DE MUCHO. EN CUANTO AL INTERNET IGUAL SE CAE, Y LA FIBRA CUANDO SE RE INICIA EL INTERNET SE CAE LA SEÑAL DE TV TB.... ME DEJARON 1 DECODIFICADOR, NO SÉ SI DEBERÉ ADQUIRIR OTROS PARA LAS OTRAS TV O SI SEGUIRÁ ASÍ...ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN
Mundo Pacifico
Peñalolén: Tuve k pagar la cuenta 2 beses para poder k lo den una cuenta de 33 y fracción y la otra de 26 algo así para k pueda tener internet
Mundo Pacífico
Lampa: Estimados, Buen día! Esta Empresa" Mundo Pacífico" son unos **********s e inoperantes, ahora me bloquearon de sus rrss para que No siga comprobando que estoy sin wifi, asi es que necesito hagan algo, son 34 días y la cuenta está pagada. Saludos y gracias Juan Marcelo Pérez