Ver resumen

Mundo Pacifico

Servicio tecnico

mundo pacifico
servicio tecnico
TwitterFacebook

En Chépica, Colchagua, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 740674
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE

Aclarar reclamo

Desde el martes 10 de Noviembre tuve un problema con mi señal de internet por cual hice el respectivo aviso a la asesoria tecnica de Mundo Pacifico, la cual me dicen 1° que me visitara un tecnico entre ese día y el día Jueves 12, lo cual no acontecio y hasta el día de hoy Sábado 21 de Noviembre no me solucionan el problema, lo cual me a ocacionado una cantidad de problemas con las clases on line de mis hijos y con uno de ellos en estudios superiores lo cual le esta ocacionando problemas con su carrera lo cual lo llevaria a perder el semestre y por lo tanto la gratuidad, es por esto que exijo la pronta solución a este problema, mi nonbre es Germán Varela Martínez, rut 11.635.xxx-x, pje. Araucaria Sur 11-B Villa Vale Verde, Comuna de Chepica, Región del Libertador Bernardo O'higgins...



Objetivo: Obtener una solucion
Que me dieran una pronta solución al problema restituyendo lo mas rapido posible la señal de internet y el debido descuento de los dias sin señal
Publicado por: IP 181.42.54.237 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 728 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

mundo pacifico
Hualpén: El reclamos aun no me llega respuesta alguna pago por un servicio optimo y no lo dan deberian vetar a mundo pacifico de telecomunicaciones
mundo pacifico
Maipú: al final instalaron después de mucha insistencia y reclamo.
Mundo Pacifico
Peñaflor: se solucionó el problema después de 2 semanas desde que ingresé el reclamo y obtuve respuesta del sernac.
Mundo Pacífico
Colina: Se realizó un nuevo contrato por el servicio, ya que el contrato anterior lo cancelaron.
Mundo Pacifico
La Florida: Servicio técnico que no puede ser contactado . El famoso nivel 2 que te cuelga sistemáticamente
Mundopacifico
Buin: VAN 31 DIAS DE ATRAZO Y aun no ME INSTALAN EL CABLE NI SE COMUNICAN CONMIGO PARA OFRECER UNA SOLUCION
Mundo pacifico
La Granja: Muy mala la atención y para reparar se demoran mucho en solucionar
mundo pacifico
Coronel: DESPUÉS DE CASI TODO EL AÑO SIN SERVICIO DE TELEFONO FIJO, CAIDA DE SEÑAL DE INTERNET, RECIEN EN OCTUBRE FUERON A CAMBIARME A FIBRA SIMETRICA, CAMBIARON EL TELEFONO, PERO ES DE MALA CALIDAD Y NO SIRVE DE MUCHO. EN CUANTO AL INTERNET IGUAL SE CAE, Y LA FIBRA CUANDO SE RE INICIA EL INTERNET SE CAE LA SEÑAL DE TV TB.... ME DEJARON 1 DECODIFICADOR, NO SÉ SI DEBERÉ ADQUIRIR OTROS PARA LAS OTRAS TV O SI SEGUIRÁ ASÍ...ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN
Mundo Pacifico
Peñalolén: Tuve k pagar la cuenta 2 beses para poder k lo den una cuenta de 33 y fracción y la otra de 26 algo así para k pueda tener internet
Mundo Pacífico
Lampa: Estimados, Buen día! Esta Empresa" Mundo Pacífico" son unos **********s e inoperantes, ahora me bloquearon de sus rrss para que No siga comprobando que estoy sin wifi, asi es que necesito hagan algo, son 34 días y la cuenta está pagada. Saludos y gracias Juan Marcelo Pérez