Servicio tecnico

servicio tecnico

En Chépica, Colchagua, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES mundo pacifico

Desde el martes 10 de Noviembre tuve un problema con mi señal de internet por cual hice el respectivo aviso a la asesoria tecnica de Mundo Pacifico, la cual me dicen 1° que me visitara un tecnico entre ese día y el día Jueves 12, lo cual no acontecio y hasta el día de hoy Sábado 21 de Noviembre no me solucionan el problema, lo cual me a ocacionado una cantidad de problemas con las clases on line de mis hijos y con uno de ellos en estudios superiores lo cual le esta ocacionando problemas con su carrera lo cual lo llevaria a perder el semestre y por lo tanto la gratuidad, es por esto que exijo la pronta solución a este problema, mi nonbre es Germán Varela Martínez, rut 11.635.xxx-x, pje. Araucaria Sur 11-B Villa Vale Verde, Comuna de Chepica, Región del Libertador Bernardo O'higgins...

Que me dieran una pronta solución al problema restituyendo lo mas rapido posible la señal de internet y el debido descuento de los dias sin señal
Publicado por: IP 181.42.54.237 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 728 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

mundo pacifico
Hualpén: El reclamos aun no me llega respuesta alguna pago por un servicio optimo y no lo dan deberian vetar a mundo pacifico de telecomunicaciones
mundo pacifico
Maipú: al final instalaron después de mucha insistencia y reclamo.
Mundo Pacifico
Peñaflor: se solucionó el problema después de 2 semanas desde que ingresé el reclamo y obtuve respuesta del sernac.
Mundo Pacífico
Colina: Se realizó un nuevo contrato por el servicio, ya que el contrato anterior lo cancelaron.
Mundo Pacifico
La Florida: Servicio técnico que no puede ser contactado . El famoso nivel 2 que te cuelga sistemáticamente
Mundopacifico
Buin: VAN 31 DIAS DE ATRAZO Y aun no ME INSTALAN EL CABLE NI SE COMUNICAN CONMIGO PARA OFRECER UNA SOLUCION
Mundo pacifico
La Granja: Muy mala la atención y para reparar se demoran mucho en solucionar
mundo pacifico
Coronel: DESPUÉS DE CASI TODO EL AÑO SIN SERVICIO DE TELEFONO FIJO, CAIDA DE SEÑAL DE INTERNET, RECIEN EN OCTUBRE FUERON A CAMBIARME A FIBRA SIMETRICA, CAMBIARON EL TELEFONO, PERO ES DE MALA CALIDAD Y NO SIRVE DE MUCHO. EN CUANTO AL INTERNET IGUAL SE CAE, Y LA FIBRA CUANDO SE RE INICIA EL INTERNET SE CAE LA SEÑAL DE TV TB.... ME DEJARON 1 DECODIFICADOR, NO SÉ SI DEBERÉ ADQUIRIR OTROS PARA LAS OTRAS TV O SI SEGUIRÁ ASÍ...ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN
Mundo Pacifico
Peñalolén: Tuve k pagar la cuenta 2 beses para poder k lo den una cuenta de 33 y fracción y la otra de 26 algo así para k pueda tener internet
Mundo Pacífico
Lampa: Estimados, Buen día! Esta Empresa" Mundo Pacífico" son unos **********s e inoperantes, ahora me bloquearon de sus rrss para que No siga comprobando que estoy sin wifi, asi es que necesito hagan algo, son 34 días y la cuenta está pagada. Saludos y gracias Juan Marcelo Pérez