Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Penco, Chile
  • 27, Septiembre 2020
  • Número: 723147

Mundo

Fallas de conexión he impedimento en mejoras técnicas y ayuda al cliente

SEÑORES Mundo Pacifico

PRESENTE


Hola Mi nombre es Gustavo tengo 22, soy streamer gamer y últimamente debido al internet Mundo Pacifico me he visto lleno de dificultades para poder conectar mis dispositivos a la red presentando fallas constantes, errores de red, servicios saturados. Cuando intento comunicarme no me dan soluciones, solicite para mejorar la red de mi hogar un repetidor de señal hace dos meses que jamás hicieron llegar, posterior la señal wifi ah empeorado y no permite hacer cambios en la configuración del ip para mejorar el servicio. Ahora al llamar las esperas son excesivas por sobre los 40 minutos en línea … no hay sucursales activas para solicitar una baja de la red y telefónicamente son un ente fantasma. Realmente se aprovechan de la situación dando un servicio paupérrimo y cobrando normal como si nada y peor sin dar ayuda o mejoras al servicio. La verdad ya no se como deshacerme del servicio porque no me da ninguno.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Es sumamente estresante tener que diariamente intentar comunicarse con una empresa que te tiene atado de manos con un tema sumamente importante que es hoy en día como la conectividad en momentos de pandemia y cuarentena, en la zona que estamos aun debemos permanecer en cuarentena donde la mayor parte del tiempo estamos usando internet. Que intentemos comunicarnos y que la empresa simplemente no exista, no de soluciones y que incluso elimina el servicio un día antes de su fecha de plazo en el pago. Realmente se han pasado y deseo que por todo el daño psicológico que esto genera en mi hogar y mi familia diariamente por la ineficiencia del servicio y Mundo pacifico, genere una indemnización. No puede ser que el servicio diariamente presente errores y que al llamar las esperas superen los 40 minutos en linea para que al contestar digan que no tienen sistema o simplemente no contesten la linea telefonica siendo que no hay otro medio ni sucursal o alguna forma de eliminarlo en estos momentos, ellos comenten abuso en ese sentido y se aprovechan de que hoy en dia la conectividad se ha vuelto un tema muy necesario.
Autor: L.A.
Publicado el Domingo, Septiembre 27, 2020 - 01:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven

Mundo pacifico - Increible lo horrible del servicio

No Resuelto Nadie Me Contactó. Solo no contraten mundo. Es horrible

Mundo - Incumplimiento

No Resuelto No Resuelto. La situación incluso a empeorado, ya que la empresa continúa enviando mensajes whatsapp para confirmar asistencia sin cumplir con lo ofrecido y efectivamente agendado. En sucursal me informan que no es posible solucionarlo y que debo continuar esperando. En una situación monopólica de la empresa, ya que no tiene competencia en la zona, es inaceptable la falta de servicio de la empresa. En consecuencia, no me es posible terminar el contrato por mala calidad del servicio

MundoPacifico - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultados Positivos.. Todo siguió igual de mal, decidí cambiar de compañía.

Mundo pacifico - Cobro estafa sin internet

Sernac No Resuelto No Resuelto No Descuentan No Contratar. No contratar esta basura más grande no descuentan nada me tuvieron casi un mes sin internet aún no llega y los caras de raja cobran los 14,990 igual sin embargo se contrató 600 megas solo llegan 200 mandaron un borracho que solo quería irse a jugar a la pelota como instalador una lacra una basura junto con estos estafadores de la mediocre conexión de mundo muy molesto dar de baja todo y botea la basura todo

Mundo pacifico - Inactividad de los servicios

Sernac No Resuelto Malo. Después de 3 semanas de inactividad en ellos servicios me cambian el equipo de internet y el equipo nuevo genera inactividad en la conexión de internet vía cable o wifi.
Mal servicio entregado