Fallas de conexión he impedimento en mejoras técnicas y ayuda al cliente

Fallas de conexión he impedimento en mejoras técnicas y ayuda al cliente

En Penco, Concepción, Chile
Domingo 27, Septiembre 2020

SEÑORES Mundo Pacifico

Hola Mi nombre es Gustavo tengo 22, soy streamer gamer y últimamente debido al internet Mundo Pacifico me he visto lleno de dificultades para poder conectar mis dispositivos a la red presentando fallas constantes, errores de red, servicios saturados. Cuando intento comunicarme no me dan soluciones, solicite para mejorar la red de mi hogar un repetidor de señal hace dos meses que jamás hicieron llegar, posterior la señal wifi ah empeorado y no permite hacer cambios en la configuración del ip para mejorar el servicio. Ahora al llamar las esperas son excesivas por sobre los 40 minutos en línea … no hay sucursales activas para solicitar una baja de la red y telefónicamente son un ente fantasma. Realmente se aprovechan de la situación dando un servicio paupérrimo y cobrando normal como si nada y peor sin dar ayuda o mejoras al servicio. La verdad ya no se como deshacerme del servicio porque no me da ninguno.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Es sumamente estresante tener que diariamente intentar comunicarse con una empresa que te tiene atado de manos con un tema sumamente importante que es hoy en día como la conectividad en momentos de pandemia y cuarentena, en la zona que estamos aun debemos permanecer en cuarentena donde la mayor parte del tiempo estamos usando internet. Que intentemos comunicarnos y que la empresa simplemente no exista, no de soluciones y que incluso elimina el servicio un día antes de su fecha de plazo en el pago. Realmente se han pasado y deseo que por todo el daño psicológico que esto genera en mi hogar y mi familia diariamente por la ineficiencia del servicio y Mundo pacifico, genere una indemnización. No puede ser que el servicio diariamente presente errores y que al llamar las esperas superen los 40 minutos en linea para que al contestar digan que no tienen sistema o simplemente no contesten la linea telefonica siendo que no hay otro medio ni sucursal o alguna forma de eliminarlo en estos momentos, ellos comenten abuso en ese sentido y se aprovechan de que hoy en dia la conectividad se ha vuelto un tema muy necesario.
Autor: L.A.
Publicado por: IP 170.150.156.19 el Domingo, Septiembre 27, 2020 - 01:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 572 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Mundo Pacífico
Lampa: Estimados, Buen día! Esta Empresa" Mundo Pacífico" son unos **********s e inoperantes, ahora me bloquearon de sus rrss para que No siga comprobando que estoy sin wifi, asi es que necesito hagan algo, son 34 días y la cuenta está pagada. Saludos y gracias Juan Marcelo Pérez
Mundo pacifico
Concepción: Luego de la llamada que realice jamas me llamo ningun servicio tecnico. Solo queda imag8nar que algo habran configurado para mejorar un porcentaje. Aun presenta fallas de velocidad
Mundo pasifico
Chillán: Aun sigo con bajas de internet de hecho hay dias que dentro de las 21:00 a 23:00 horas que no tengo Internet
Mundo pacifico
Los Ángeles: No he recibido ni una llamada por parte de mundo pacifico y aun me siguen cobrando el servicio que ya no utilizo
Mundo pacifico
Cabrero: Se arregla solo ,después de dos o tres días,,sin ninguna explicación.
Mundo pacífico
Paine: Luego de mucho insistir, se repone el servicio. El técnico nunca se contactó conmigo, la dirección era errónea, aún cuando la corregía cada vez que llamaba.
Mundo pacifico
Graneros: aun no dan solución a mi problema llevo casi 2 meses pidiendo un cambio de router
Mundo Pacifico
Lo Espejo: Nunca solucionaron el servicio, me llamaron solo por el reclamo en Subtel y me ofrecieron agendar visita técnica para octubre, estaba desde agosto sin servicio, así que di de baja el servicio, me dijo que enviarían un técnico para retirar el equipo, más o menos por la quincena me llama un técnico que venía a reparar el problema, le comenté que había dado de baja el servicio y me pide disculpas, nadie le comento al técnico que mi servicio ya estaba de baja. Le pedí que se llevará el equipo solamente a lo que me responde que él no hace ese trabajo, que son otros técnicos para retirar el equipo, así que ahí está el módem, hace dos meses esperando que lo vengan a buscar
Mundo pacífico
Coronel: Pésimo todavía no ha venido ningún técnico a mi casa..mi esposo tuvo k cambiar el plan ahora por la fibra óptica y más encima no vienen estoy del 12 de septiembre asii ..pesimo lo k pasa
Mundo Pacifico
Lo Espejo: Buenas tardes desde que llame para dar de baja el servicio el dia 6 de septiembre 2020 en la cual me generaron la solicitud TAR202865849, me dijeron que me llamarian en 5 dias nunca llamaron, tuve que llamar yo, el dia 11 de septiembre 2020 me ratificaron de lo expuesto anteriormente. El dia 14 de Septiembre 2020 hice un cambio de plan y quedaron de llamarme dentro de los 10 días para retirar los equipos y hacer una nueva instalacion ya que un camion corto los cables. Desde el dia 8 de Septiembre 2020 yo ya no utilizo su servico, espero me den solucion luego ,