- Quilicura, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 716344
Mas De 1 Semana Sin Coneccion A Internet
PRESENTE
En un principio pensé y confié en su empresa para poder trabajar tranquilo en casa por este problema que afecta a todo el mundo, el problema es que cuando contraté los servicios se demoraron 3 días en instalarlos, eso fue el 28/08/2020, nuca tuve la velocidad contratada (300 mb), llegando solo a 196 mb en su velocidad máxima y solo teniendo 1 equipo conectado, pero de todas formas continué confiando en que igual me servía, baje el plan de celular por la misma confianza que tenía por esta nueva señal, pero duró poco ya que el día miércoles02/09/2020 (5 días después) no volví a tener señal hasta el día de hoy, nadie responde, cuesta mucho comunicarse y cuando logro hacerlo, me dicen que van a ver el tema porque ya está pasado el tiempo. Veo que no hay ninguna preocupación por el cliente, a pesar de que pagué una boleta que apareció inmediatamente después de que instalaron, pero aun así nada, es lamentable ver como hay un serio incumplimiento de contrato, ya sea por la calidad de respuesta en la post venta, como en la velocidad del servicio que fue contratado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que los técnicos asistan al domicilio a corregir el problema, que cumplan con la velocidad de Internet comprometida en lo contratado y que rebajen el valor los dias sin servicio en el cobro.
Autor: J.R.