- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 25, Septiembre 2020
- Número: 722513
Pesimo Servicio
PRESENTE
Estimados, por favor, tomen nota de este reclamo:llevo varios días sin servicio, como a cualquiera le puede suceder olvide pagarlo y me lo cortaron apenas paso eso lo pague directo en su pagina directo con mi cuenta corriente y sin intermediarios.dicho esto, me indicaron que en 48 horas se reponía el servicio (jajajajaj... que mandan a alguien caminando desde concepción a prenderlo jajaja) mal. horrible y lo peor me indican que esos dos días no te los descuentan....cuec.sigo, llamo a las 48 horas y pregunto por que no me han devuelto el servicio me contestan que debe haber un error de sistema, ingrese un requerimiento para servicio técnico perfecto!!! me indican que me llamaran para coordinar... sorpresa llevo 4 días esperando el llamado, he llamado cada día y me dan respuestas muy pero muy infantiles... pésima empresa, pésimo servicio. lo pero es que juegan con las personas y sus necesidades. lamentablemente Uds. dirán cámbiate de proveedor... NO puedo, ya he pasado por movistar que no llega con buen internet a mi zona, Entel malísimo, vtr no llega a mi zona, mundo pacifico buen internet, pero pésimo servicio. cual de todas es peor.saludos!!!RUBEN LARACEL. 961598142
Objetivo:
Obtener una solucion
que vengan hoy mismo y solucionen mi problema de internet, y que este proveedor corrija todos estos vicios de mal servicio.
Autor: R.L.