Autor:

Mundo Pacifico

2 Septiembre, 2021 - 12:51
problema no se soluciono llegaron a los 15 días hábiles a lo que yo ya había contratado otro servicio con otra compañía ya que no podia esperar mas lo que debieran haber solucionado en 2 dias demoro el tecnico en llegar 3 semanas ademas las asistentes u operadoras les comente que daría de baja el servicio y ellas bien poco cordiales me responden que yo podía hacer lo que estimase conveniente
ademas cuando intente dar de baja me recibió llamada la ejecutiva y me dijo espere en linea y la 1era vez me tuvo 45 minutos en espera luego realizo llamada nuevamente y digo que quiero dar la baja del servicio y me dejan 1 hora y 5 minutos en espera creo que fue una falta grave y cuando llamo nuevamente me dice que ellos trabajaban hasta las 18 hrs cuando me habían dicho anteriormente que podía llamar hasta las 12 de la noche osea todo muy mal fue una falta de empatía falta de respeto y por no decir menos falta de educación de algunas ejecutivas al contestar
este reclamo lo curse el 12 de agosto y estamos a 2 de septiembre eso demuestra lo poco comprometidos con sus clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arauco, Chile
  • 12, Agosto 2021
  • Número: 833612

Mundo

Sin solución 8 dias sin servicio

SEÑORES mundo pacifico

PRESENTE


buenos dias quisiera me dieran respuesta de cuando ira el tecnico a reparar mi servicio ya que llevo 8 dias en espera en donde me dijeron que en solo 2 dias solucionaban el problema las ejecutivas solo escriben y me dicen espere llamado ustedes comprenderan que uno trabaja y no pretenderan que este 1 mes esperando que vayan para estar en la casa es una falta de respeto de su parte uno se programa en el trabajo para estar cuando ustedes dicen pero deben entender que uno debe trabajar realmente una falta de empatia tremenda de la empresallevo 8 dias esperando que vayan en donde solo serian 48 hrs segun la operadora que recibe la solicitud mi numero de contacto997238294mi direccion caupolican 68 interior arauco8va region del biobio ciudad de araucotitular carlos montanares navarroahi le dejo los datos por 5ta vez
Objetivo: Obtener una solucion que fueran responsables y solucionen el servicio por el que pago
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Agosto 12, 2021 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven