• Victoria, Chile
  • 26, Enero 2021

Mundo

No funciona el cable hace 2 semanas

SEÑORES mundo pacífico

Estoy pagando un plan que tiene acceso a Wifi y Cable. Resulta que hace dos semanas que los televisores me aparecen sin señal.he llamado en reiteradas ocasiones, me dejan en línea y finalmente a los 14 minutos para ser exactos ME CORTAN.necesito ayuda por favor!! Esto es horrible, pésima atención!
Objetivo: Obtener una solucion Que me regresen el cable y que se me de un descuento por todos los días sin el servicio completo.
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mundo Pacifico - Sin Señal

Resuelto Resuelto. Servicio reestablecido

Mundo pacífico - Mala atención

No Resuelto Nada Resuelto. Hasta la fecha no volvieron más, ni tampoco me contactaron.

Mundo - Sin internet +1 mes

No Resuelto Decidi Dar De Baja. más de un mes sin internet y aun llegan cobros, la empresa nunca envió técnico. Al momento de solicitar la baja de forma inmediata me menciono "enviaremos una solicitud para dar de baja" a lo que insistí que no queria una solicitud de baja si no terminal con el servicio inmediatamente. Con esto queda como una de las peores compañias de internet, NO RECOMIENDO DE NINGUNA MANERA. SLDS.

Mundo - sin instalacion

No Resuelto Aun Sin Instalacion. FALTA DE COORDINACION

Mundo Pacifico - Caida INTERNET HOGAR

Resuelto Resuelto. Resuelto.

Tv mundo - Llevo un mes sin teléfono..ya dos veces en menos de tres mese .ahora más de 20 días sin teléfono ..y la cuenta llega

No Resuelto Nulo. Necesito descuento en boleta proxima y más de un mes sin teléfono

Mundo internet - Daño de fibra optica causada por los mismos trabajadores de mundo

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido respuesta, mientras que servicio al cliente no contestan

Mundopacifico - No vienen a instalar

No Resuelto Desistí Del Servicio. Buen día desistí del servicio porque ellos querian instalar en fechas que yo no pedí yo llame por más de 3 veces porque me reprograman la instalación día de semana que no puedo porque trabajo y yo indique que quería el sábado en la tarde porque la página dice bien claro que sí hay instalación los sábados entonces espere dos sábados y nada y querían instalar lunes o miércoles me llamaron días que no estoy en casa parece que se burlaron de mi realmente indignada ya que otras marcas te ruegan para que tomen su servicio y ustedes solo hicieron lo que quieren pero desistí del servicio cuando me llamaron,pero si ahora que si van a poder venir
a poner el servicio en la tarde el sábado ahí si aceptaré el servicio yo solo quiero hacer valer mi derecho de cliente y consumidor del servicio.gracias

Mundo hogar - Sin servicio

Sernac Resuelto Gracias Ya Me Lo Resolvieron. Gracias ya me resolvieron el problema todo ok con el servicio y agradecido

mundo pacífico televisión satelital - incompetentes

No Resuelto Ninguno. No hubo la más mínima respuesta a mi requerimiento y reclamo. Éso habla muy mal de ustedes como empresa.

tu mundo - estafa y intento de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. A Raíz de no haber tenido una respuesta me veo con la obligación de dirigirme a SERNAC con las siguientes pruebas , Registro De llamadas, Grabaciones Telefónicas, Número De Cliente, Números De solicitudes de reclamos a mundo, Screenshots y Fotos, Boletas Emitidas y Otras Más. Ya sin solución a este reclamo Me Veré a tomar medidas más drásticas y solucionarlo por medio De Algún Juzgado mediante Mi Abogado, siempre y cuando la Agencia Tu Mundo o Mundo o Mundo Pacifico nose como se llamarán que siempre cambian el nombre yo creo que por lo mismo, me respondan en un límite Max de 48 HRS con una respuesta concreta, no hare comienzo con la orden judicial mientras tanto si no responden dentro del plazo comenzará un juicio en contra de ellos.

Tu Mundo Pacifico - Sin Internet

Sernac Resuelto Vino Un Técnico A Ver El Tema Y Lo Solucionó Después De 9 Días. Resuelto

Mundo Pacifico - Cambiar dos codificadores que no funcionan

Resuelto Resuelto. Después de 4 visitas agrandadas t no realieadas,la última tuvo un resultado positivo. Es una perdida de tiempo que agenden visitas y que no aparezcan. Ya que uno no preocupa que alguien esté en casa para atender sl técbico