Mundo Pacifico

He pedido más de 20 días que vengan a instalar un repetidor y nadie contesta por ningún lado , mi reclamo ya en

mundo pacifico
he pedido más de 20 días que vengan a instalar un repetidor y nadie contesta por ningún lado , mi reclamo ya en

En , , Chile
Jueves 10, Junio 2021

SEÑORES mundo pacifico

Desde que se instaló no hay señal en el segundo piso , quedaron de venir y me dieron el valor del repetidor de 5000 pesos ya pague elproporcional y y el mes correspondiente , pero 0 comunicación con el Servicio . Y aún no llevo 1 mes desde que se instaló . ni siquiera en la página me permite colocar mi comuna. Mi dirección

Lagos 598 Traiguen., mis datos están todos malos en la página . Mi celular es 996890900 mi correo [email protected]

Que venga n técnico a instalar el repetidor
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Se demoraron 4 semanas en reparar el Internet.
Mundo Pacífico - Sin internet

La Empresa Respondio: Después de una campaña por las redes sociales la empresa respondió
Mundo Pacifico - UNA SEMANA SIN INTERNET (4 llamadas al la asistencia tecnica)

Solucionado: Pero despues de 13 dias,una porqueria de servicio
Mundo pacifico - No atienden reclamos

Mundo Pacífico: Después de 8 días repusieron el servicio y a la espera de descuento de los sin servicios
Mundo Pacífico - Sin Servicio

Reposición De Servicio: se repone servicio luego de 4 dias de espera. Ahora el reclamo es contra el descuento de los días sin servicio.
Mundo Pacifico - Sin servicio de internet pesimo servicio post venta

Sin Resultados: Solo se limitaron a realizar la instalación en día 15, sin ningún aviso previo o planificación del servicio.
mundo pacifico - falta de informacion y planeacion

Pendientes: Paupérrimo Servicio.

Muy mala experiencia
Mundo Pacífico - Reclamo sin Solución + una semana sin teléfono residencial

No Fue Resuelto: Me dijeron condonar el mes ,mandarian un tecnico al otro dia ,llego 2 semanas despues y no hizo nada ,el tecnico no traía moden que correspondia ,me dijo que cambiaria UN MODEN QUE SE VERIAN MAS CANALES EL TECNICO ME DIJO QUE NO TENIAN ESE MODEN POR LO TANTO NO CUMPLIO EL EJECUTIVO GRACIAS
Mundo pacifico - Dar de baja

Pendiente: A la fecha aun sigo esperando que se contacten conmigo y que me entreguen una respuesta digna de lo manifestado, para peor me emitieron doble boleta a la fecha.
Mundo Pacifico - No atención técnica y Pésima atención call center.

Sin Respuesta: Hasta el momento no me han solucionado el problema mundo pacífico de mi telefono de red fija.
Mundopacifico - Mal Funcionamiento Del Telefono.

Ninguna: Page el día 21 la boleta hoy con fecha que según vence el día 19, el día 1 de mayo ya tenia otra boleta, no han pasado ni 13 día ya me tiene una boleta no tienen se como facturan
Mundo Pacifico - Fechas de pagos

Aún Se Ve De Manera Regular Pixelado: Si bien me llamaron y en ese momento revisaron mi señal y funcionó. Días después volvió a pixelarse . Me dieron un número para hacer en el reclamo cuando eso pasara. Pero nunca contestan y siempre sale una contestador interminable. Así que asumo que esperaré oportunidad para cambiarme de empresa
Mundo Pacifico - Mala señal de la television

Sugerencia basada en la experiencia de 414 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo