- La Cisterna, Chile
- 09, Marzo 2021
- Número: 774939
Mienten en el tiempo estimado de instalación del servicio al momento de la venta
PRESENTE
El domingo 7 en la mañana llamé para contratar fibra óptica de mundo pacífico, la vendedora del área comercial me explicó que el plazo de espera para que llegue el técnico es de 5 días hábiles, pero que generalmente es menos, inclusive pudiera ser que viniera el lunes en la mañana. Yo he tenido otras 2 compañías en mi domicilio, vivo en la ciudad de Santiago y la verdad es que el plazo promedio que dan las otras empresas es el mismo y lo consideré correcto.En este momento tengo bastante urgencia en que instalen el servicio, ya que lo necesito para trabajar y las clases online del colegio de mi hijo y se lo expresé a la vendedora en su momento. Me dijeron que llamarían un día antes para agendar la visita, no me visitaron el lunes ni me llamaron tampoco, por consiguiente la instalación ya no se realizará el lunes ni el martes. Decidí llamar hoy a la empresa para saber si ya pueden agendar un día en concreto dentro de la semana, pero no sólo no tienen un día agendado siendo que la orden de instalación ya está en manos del servicio técnico, sino que también el plazo de instalación es de 15 días hábiles y además por protocolo la empresa se demora 10 a 15 días hábiles en realizar las instalaciones (2 a 3 semanas). Eso no se condice con lo expuesto al momento de la venta del servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una fecha de instalación concreta y coherente con mi zona.
Autor: J.O.