- , Chile
- 29, Marzo 2021
- Número: 781061
Pésimo servicio técnico (una semana sin telefono)
PRESENTE
Tengo contratado el triplepack de Mundo pacifico, fue una pésima elección, la seña de internet se cae, los canales de cables son pésimos,(creen que no debemos entretenerlos, si no que pura cultura ) tienen lo mas antiguo en canales, los nacionales se quedan pegados,Pero lo que rebalsa la gota, es que llevo una semana llamando desde mi celular para solicitar servicio técnico para mi teléfono fijo, la grabación que sales es ""en estos momento nuestros ejecutivos están ocupados" estoy viviendo el pésimo mundo que tiene esta compañía.es una compañía que opera en Concepción, los ejecutivos que contestan son venezolanos que no tienen idea de la geografía de Chile.plataforma 442160800, es de donde puedo llamar desde mi celular. para que me deriven al área técnica , me dejan con grabación.quien paga mis llamadas desde el celular ?Doy a conocer mi reclamo para que tomen una buena decisión con las compañías de teléfono e internet ya que tienen el monopolio , ofrecen un servicio supuesto bueno, y que es pésimo, la empresa MUNDO PACIFICO, es mas barata pero es peor que GTDMANQUEHUE, ENTEL, DIRECTIV, para que decir de MOVISTARPorque se ven tantas camionetas de mundo pacifico en la callesDesde que empecé a ESCRIBIR HAN PASADO 18 MINUTOS Y AUN ESTOY CON LA GRABACION DE LA PUBLICIDAD,
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución es que arreglen mi teléfono
Autor: R.G.