- Calera de Tango, Chile
- 03, Mayo 2021
- Número: 792617
Una semana sin internet (4 llamadas al la asistencia tecnica)
PRESENTE
llevo 8 dÍas esperando que la empresa MUNDO PACIFICO envíe sus técnicos a investigar por que no tenemos internet. he llamad en 4 oportunidades y cada persona que me atiende dice ¡huy ya debieran haberlo llamado!hoy el internet es un servicio primordial, somos 6 en casa, 4 estudiantes y 2 tele trabajo, (entenderán que nuestros teléfonos colapsan intentando compartir internet para todos ademas hay que buscarles una ubicación difícil(en el patio) y quedamos literalmente sin teléfonos al usarlos como routers) mi hija mayor estudia en la universidad y ya ha tenido problemas rindiendo sus exámenes porque se cae el internet del teléfono que acá es muy malo. EXIJO A ESTA EMPRESA TAN POCO SERIA QUE CUMPLA CON PARTE DEL contrato Y OBLIGACIONES porque mi parte del contrato, que es pagarles por el servicio, lo he hecho sin falta. EXIJO ADEMAS EL NO COBRO DE LOS SERVICIOS Y UNA COMPENSACIÓN POR LOS DAÑOS Y MALESTARES VIVIDOS COMO FAMILIA DURANTE ESTOS 8 DIAS
Objetivo:
Obtener una solucion
reparación y restitución del servicio de internet, descuento del pago por dias no utilizados, una compensación por las incomodidades
Autor: M.B.