Municipalidad De Ñuñoa - Empadronados

Municipalidad De Ñuñoa - Empadronados, Miércoles 21, Noviembre 2012, Foro Reclamos.cl,

Partes Empadronados

"por favor considerar un reclamo esta situación y si me pueden ayudar en como hacerlo publico en forma masiva se los agradecería, les cuento lo que sucede. El día de ayer 20 de Noviembre de 2012 se realizo el concierto de Lady Gaga en el Estadio Nacional, motivo por el cual las personas que llegan en auto deben contar con un espacio donde poder dejar su auto mientas se desarrolla el evento, cuando uno llega por Pedro de Valdivia hacia el Norte, a un costado del estadio, se presenta lleno de personas que estacionan los vehículos entre la solera y la vereda de la calle Pedro de Valdivia, que por lo demás es muy amplia, genera cero molestias y no hay letreros que adviertan que no se puede estacionar ahí, bueno lo que sucede es que mientra se desarrollaba el espectáculo los inspectores municipales aprovecharon de pasar por lo menos 200 (Mínimo) infracciones a todo auto que encontraron estacionado en ese sector, eso es lo que se vio por el costado Oriente de la calle, supongo que los autos que estaban en el costado sur también sufrieron lo mismo, si sacamos la cuenta del valor del parte menor multiplicado por la cantidad de infracciones que sacaron, esto de verdad se convierte en un enriquecimiento ilícito, motivo por el cual necesito que este tipo de practicas de la municipalidad se de a conocer en forma pública ya que no concuerda con los cánones de buena convivencia y consideración con los visitantes de una comuna que además de ganar dinero con una institución pública como lo es el Estadio Nacional, gana dinero aprovechándose de este tipo de situaciones. Estoy realmente decepcionado del actual de esta municipalidad y de verdad me gustaría que alguien me pudiera guiar en como poder evitar que este tipo de situaciones se repita en el futuro. saludos cordiales CCG"5
FechaMotivo de ReclamoHits
13-03-2019Municipalidad De Nuñoa - Partes empadronados 477