21 Enero, 2020 - 15:56
Agradezco la celeridad con la que fue atendida la reclamación.
  • En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Viernes 27, Diciembre 2019

Municipalidad De Antofagasta

No retiro de basura domiciliaria cuando corresponde

SEÑORES municipalidad de antofagasta

Según el calendario facilitado por ustedes en su página Web, los días de recogida en el Sector de Av. General Bonilla ( feria de las pulgas) son Lunes, Miércoles y Viernes. Hoy día 27 de Diciembre (Viernes) siendo las 20:30 horas no se ha llevado a cabo el retiro de la basura.

Agradeceremos considerar este reclamo con carácter urgente. Se agradece de antemano la atención.

Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 20:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Antofagasta - Mi hijo cumple con requisitos pero no fue seleccionado.

No Resuelto No A Sido Resuelto. No me han llamado ni siquiera un correo pienso que les da lo mismo si a un niño queda triste y lo más penoso sin pantalla para estudiar.

Municipalidad De Antofagasta - No retiro de basura domiciliaria cuando corresponde

Resuelto Estimados, La Recogida De La Basura Se Efectuó Al Dia Siguiente (sábado) Por La Mañana. Agradezco la celeridad con la que fue atendida la reclamación.

Seremi Transporte Y Telecomunicaciones Region De Antofagasta - Taxis de aeropuerto calama no llevan a pasajeros

No Resuelto No Se Dieron Ni Por Aludidos. Es ineficiente ni si quiera se comunicaron, no les interesa el reponder al seremi de transporte de la segunda región los reclamos expuestos o generados en relación a su competencia.

Municipio - Basura

No Resuelto Lira 1100 Sector Guayacan Coquimbo. Pésimo aun mi techo esta dañado si llueve mi casa se hará mierda de nuevo

Municipalidad De Antofagasta - Corte de luz

Resuelto Excelente. Rápida reacción en 24 hrs solucionado muy expedito todo.

Municipalidad De Antofagasta - Falta de conexión a poste de alumbrado público

No Resuelto Mal. Todavia espero una respuesta de parte de Municipalidad, para que tiene una pagina de reclamo si no se hacen cargo de esta?