Seremi Transporte Y Telecomunicaciones Region De Antofagasta

Taxis de aeropuerto calama no llevan a pasajeros

No Se Dieron Ni Por Aludidos

4 Febrero, 2019 - 12:07
seremi transporte y telecomunicaciones region de antofagasta
taxis de aeropuerto calama no llevan a pasajeros

En Calama, El Loa, Chile
Domingo 20, Enero 2019

SEÑORES seremi transporte y telecomunicaciones region de antofagasta

Sres seremi de transporte Antofagasta, quisiera saber que puedo hacer, en calama los Taxis del aeropuerto no quieren llevar a los pasajeros , que viven cerca del aeropuerto, por no salirles conveniente en sus tarifas, me comentaba un taxista, que no sacaba nada con denunciar en serio de transportes por ellos no se rigen por los reglamentos del seremi por ser Taxis de turismo, y tampoco podía reclamar ante carabineros por que ellos no están cometiendo ninguna infracción al negarse a llevar a pasajeros, que se puede hacer en tal situación ya que me imagino que debemos ser varias personas que habitamos cerca al aeropuerto y tenemos esta situación.
Autor: B.M.
Publicado por: IP 168.196.201.150 el Domingo, Enero 20, 2019 - 20:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 587 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: agradezco la celeridad con la que fue atendida la reclamación.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: Vehículo chocado y abandonado, estacionado en vereda, ubicación central, calle Copiapó altura N° 962
Municipio
Peñalolén: a pesar de que mande mi reclamo, aun no obtengo respuesta del municipio de Peñalolén
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: No se ha hecho ninguna gestion, los vehiculos siguen en la calle.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: No he recibido ningún correo para empezar acerca del caso, y continúan trabajando desde las 7 AM hasta las 3 de la mañana, es insólito. Y obviamente insoportable. Esta construcción está en calle Oficina petronila con Benito Ocampo, es un departamento, dend Se una vuelta para que vean que es así,
Seremi Transporte Y Telecomunicaciones Region De Antofagasta
Calama: Es ineficiente ni si quiera se comunicaron, no les interesa el reponder al seremi de transporte de la segunda región los reclamos expuestos o generados en relación a su competencia.
Municipalidad de Antofagasta
Antofagasta: La actitud de la Municipalidad de Antofagasta es de decidía y desinterés total sobre lo que los vecinos podamos opinar o sugerir para mejorar la ciudad.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: La municipalidad hizo caso omiso a la queja hasta el momento no hay solución al problema.
Municipio
Coquimbo: Pésimo aun mi techo esta dañado si llueve mi casa se hará *****a de nuevo
Aseo
Pudahuel: Hola Comento , nadie de la municipalidad se ha acercado a revisr el colectora,, Me gustaria que ustedesme confirmaran si el reclamo fue acogido. Muchaa gracias!