Ver resumen

Municipio

Ocupar espacio público para carga y descarga de camiones y vehículos sin autorizacion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Municipio
Ocupar espacio público para carga y descarga de camiones y vehículos sin autorizacion
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 08, Junio 2020
Número de Reclamo: 677510
observadores

SEÑORES Municipio

PRESENTE

Viví en la calle San Vicente entre Lincoln y maquinista Escobar..y desde hace un tiempo los bodegueros de la Vega chica.comwnzaron a ocupar esta calle para descarga y carga de camiones y camionetas para frutas y verduras..el problema es q los montacargas..hacen de las suyas y pasan a llevar los vehículos particulares..y nadie se hace cargo de los daños.. .se pusieron letreros de prohibición de carga pero los sacaron Ellos mismos... Se necesita más fiscalización sobre todo para comprobar si esos conductores tienen licencia para manejar montacarga..xq por su manera de conducir creo q no.


Esperando pronta respuesta


Atte.



Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2020 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Pavimentación De Varias Calles Aledañas A La Avenida Brasil: Seguramente es casualidad, pero a los dos dias de mi reclamo aparecieron todas las máquinas necesarias y se inició la pavimentación de calles O''Higgins, Carrera, Copiapó y otras. Por supuesto ha habido congestión de tráfico, pero el resultado es fabuloso. Un punto a favor, es que los equipos realmente trabajaban y hasta tarde de manera que fueron muy rápidos.
Ahora da gusto manejar por rdyas calles: parecen calles europeas.
Municipalidad Antofagasta - Hoyos en calles

NO Solucionados

Sin Resultado: Aun continua el problema con la alarma, la cual se sigue activando a altas horas de la madrugada y por varios minutos,
Municipalidad De Antofagasta - Ruidos Molestos

No A Cambiado En Nada La Situación: Hasta la fecha sigue colocan doce donde mismo como todos los domingos, los inspectores están un rato y se retiran y cuando estos ya no esta se colocan, y el problema sigue sin solucionarse.

Saludos.
Municipio - Feria

Sin Respuesta A La Fecha: Han transcurrido dos semanas y aún no tengo respuesta a mi reclamo.
Municipalidad De Antofagasta - Mala atención

Nada: Algunos dias no encendieron los focos. Pero los otros siguen igual, enfocados a las ventanas del edificio.
Hay que variar el angulo de los paneles
Municipalidad Antofagasta - Iluminacion Parque Brasil

Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1490 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken