Municipalidad de Antofagasta

Municipalidad de Antofagasta - Mi hijo cumple con requisitos pero no fue seleccionado.

No Resuelto No A Sido Resuelto. No me han llamado ni siquiera un correo pienso que les da lo mismo si a un niño queda triste y lo más penoso sin pantalla para estudiar.

Municipalidad De Antofagasta - No retiro de basura domiciliaria cuando corresponde

Resuelto Estimados, La Recogida De La Basura Se Efectuó Al Dia Siguiente (sábado) Por La Mañana. Agradezco la celeridad con la que fue atendida la reclamación.

Seremi Transporte Y Telecomunicaciones Region De Antofagasta - Taxis de aeropuerto calama no llevan a pasajeros

No Resuelto No Se Dieron Ni Por Aludidos. Es ineficiente ni si quiera se comunicaron, no les interesa el reponder al seremi de transporte de la segunda región los reclamos expuestos o generados en relación a su competencia.

• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Viernes 05, Marzo 2021

Ilustre Municipalidad De Antofagasta

Documentos al dia u no permiste pago perm circ

SEÑORES ilustre municipalidad de antofagasta

No permite pagar permiso de circulación

1)Placa patente DDDX-73 (Ford Explorer)

a) SOAP al 31 marzo 2022

b) Revisión técnica hasta junio 2021

c) Perm Circ: vence 31 marzo 2021

d) Perm Circ año 2020: se saco en la ciudad de Antofagasta

2)1)Placa patente DDR026 (Moto 2 ruedas)

a) SOAP al 31 marzo 2022

b) Revisión técnica hasta septiembre 2021

c) Perm Circ: vence 31 marzo 2021

d) Perm Circ año 2020: se saco en la ciudad de Antofagasta

Favor responder que pasa con la página.

No tener estos problemas
Autor: M.O.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.