Mi Barrio

Mi barrio - Pesimo desempeño de carabineros(flojos de m..)

mi barrio
pesimo desempeño de carabineros(flojos de m..)

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Domingo 30, Diciembre 2012

SEÑORES mi barrio

06:30 de la mañana del día domingo 3o de Diciembre. Unos ********s tocando tambores en un barrio residencial, como si estuvieran en Horcon en los años 70-90. LLamada a "Carabineros de Chile" (pacos de *****a ), para que paren el asunto y les digan a esos jovenes desubicados que se vayan a otro lado, donde no molesten a nadie con su djembe ú tambor. "Carabineros de Chile"(pacos de *****a ) hace caso omiso a la llamada telefonica. gracias a esto, los vecinos se enfurecen y comienzan a reclamarle a los tamborileros por el bullicio. Uno de mis vecinos, sacó un megafono y puso musica de marchas militares, más voluminizadas que los tambores de los ********s en questión. Al final de tanto los vecinos contra los tamborileros, estos últimos se calmaron (08:10 de la mañana). Mi vecino es tranquilo, pero yo soy agresivo y si salgo, les rompo el tambor con un cuchillo de más de 20 centimetros, y si alguien se me opone, que cree que hubiese pasado??????????. Yo soy Chileno entero y unos pelotudos tocando tamborcillo no me van a pasar a llevar, y además pago impuestos para que el estado se preocupe de nuestra seguridad, sino contratamos a una ****a italiana, que posiblemente de mejores resultados entre las o5:oo y las 08:00, porque esa es la hora en que "Carabineros de Chile"(pacos de *****a ) están durmiendo y no pescan ninguna llamada telefonica. Demás está decir que "Carabineros de Chile"(pacos de *****a ) nunca vino, a pesar de las llamadas telefonicas, minimo 3, y del escandalo de mi vecino. Esto es logico, porque yo estoy seguro que "Carabineros de Chile"(pacos de *****a ) se dedica a dormir entre las 05 y las 08. Además, el funcionario que dejan para que conteste el 133 se siente con libertad para tratarte de h..., *******o y no me acuerdo de que otras cosas. respeto la ley y quiero que todos la respeten, pero cuando los cuidadores de la Ley hacen la vista gorda ó se hacen los sordos, entonces que debo hacer yo?....¿ Me vuelvo anarko y empiezo a manejar mi vida a la pinta mía?. En realidad no se para que escribo todo esto. Lo más probable es que no sea leído por nadie, ni siquiera por la secre que determina que es importante y que nó. Así que acabo con este asunto. Los pacos(carabineros de Chile) son unos flojos. No trabajan entre las 05 y las 08, así que todos los *******s de Chile pueden salir a robar a esa hora. Me despido, buscando una vida lo más anonima posible, Jaime Reinoso Vadillo.
Autor: J.R.
Publicado por: IP 201.223.212.232 el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 09:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 801 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,