• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Domingo 30, Diciembre 2012

Municipalidad De Arica

Pesimo desempeño de carabineros(flojos de m..)

SEÑORES mi barrio

06:30 de la mañana del día D. 3o de Diciembre. Unos ********s tocando tambores en un barrio residencial, como si estuvieran en Horcon en los años 70-90. LLamada a "Carabineros de Chile" (pacos de *****a ), para que paren el asunto y les digan a esos jovenes desubicados que se vayan a otro lado, donde no molesten a nadie con su djembe ú tambor. "Carabineros de Chile"(pacos de *****a ) hace caso omiso a la llamada telefonica. gracias a esto, los vecinos se enfurecen y comienzan a reclamarle a los tamborileros por el bullicio. Uno de mis vecinos, sacó un megafono y puso musica de marchas militares, más voluminizadas que los tambores de los ********s en questión. Al final de tanto los vecinos contra los tamborileros, estos últimos se calmaron (08:10 de la mañana). Mi vecino es tranquilo, pero yo soy agresivo y si salgo, les rompo el tambor con un cuchillo de más de 20 centimetros, y si alguien se me opone, que cree que hubiese pasado??????????. Yo soy Chileno entero y unos pelotudos tocando tamborcillo no me van a pasar a llevar, y además pago impuestos para que el estado se preocupe de nuestra seguridad, sino contratamos a una ****a italiana, que posiblemente de mejores resultados entre las o5:oo y las 08:00, porque esa es la hora en que "Carabineros de Chile"(pacos de *****a ) están durmiendo y no pescan ninguna llamada telefonica. Demás está decir que "Carabineros de Chile"(pacos de *****a ) nunca vino, a pesar de las llamadas telefonicas, minimo 3, y del escandalo de mi vecino. Esto es logico, porque yo estoy seguro que "Carabineros de Chile"(pacos de *****a ) se dedica a dormir entre las 05 y las 08. Además, el funcionario que dejan para que conteste el 133 se siente con libertad para tratarte de h..., *******o y no me acuerdo de que otras cosas. respeto la ley y quiero que todos la respeten, pero cuando los cuidadores de la Ley hacen la vista gorda ó se hacen los sordos, entonces que debo hacer yo?....¿ Me vuelvo anarko y empiezo a manejar mi vida a la pinta mía?. En realidad no se para que escribo todo esto. Lo más probable es que no sea leído por nadie, ni siquiera por la secre que determina que es importante y que nó. Así que acabo con este asunto. Los pacos(carabineros de Chile) son unos flojos. No trabajan entre las 05 y las 08, así que todos los *******s de Chile pueden salir a robar a esa hora. Me despido, buscando una vida lo más anonima posible, J. R. Vadillo.

Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 30, 2012 - 09:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de arica - Destrozos en vehiculo

No Resuelto Negativo. Concurrí al corralón municipal y converse con el encargado del área y quedó del área y quedó de conversar con el conductor del camión municipal qué pasó por el sector ese día y a la fecha ni un llamado por el reclamo efectuado

Municipalidad de río claro - Parte empadronado

No Resuelto Ninguna Solución Aún Espero Las Pruebas. Aún espero las pruebas del parte

Municipalidad de Río Claro - Parte empadronado

No Resuelto Municipalidad De Río Claro. al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira

Municipalidad De Río Claro - Parte Empadronados

No Resuelto Nulo. Cero respuesta por parte de la municipalidad

Municipalidad De Arica - Mojado de calles en el centro

Resuelto Solucionado. Se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.

Municipalidad De Arica - Droga y mugre

No Resuelto Cero. 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . Por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .

Municipalidad De Arica - Reiterado corte de alumbrado publico

No Resuelto Ayer Volvió El Corte Del Mismo Sector. El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual

Municipalidad De Arica - Retraso De Meses Pago A Proveedores

No Resuelto Ninguno. La municipalidad no se ha pronunciado sobre deuda vigente