Municipalidad De Arica

Cobros de servicios higiénicos en playas.

municipalidad de arica
cobros de servicios higiénicos en playas.

En Arica, Arica, Chile
Jueves 21, Enero 2016
Número de Reclamo: 361971
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES municipalidad de arica

Durante la tarde del día 19 de enero del 2016 me encontraba paseando con mis niñas en el paseo chinchorro donde a una de mis hijas de 5 años le dieron ganas de ir al baño, y me dirigí a estos, ya que se encuentran en el paseo principal del balneario, en donde no exponer a una niña en los baños de hombre cancelo el derecho de admisión al SS.HH para damas y al cancelar la señora no poseía vuelto, entonces le pedí que dejara entrar a la niña que necesita ir al baño, pero ella (señora del baño inconsciente me dice que todos pagan incluso los niños), tuve que ir a otro lugar para cambiar dinero y hay recién mi hija pudo entrar.luego que cancele el derecho de admisión , solicite mi comprobante de pago el cual me fue negado por esta señora diciéndome que no se daba boleta.mi consulta y reclamo es el siguiente si cancelo un servicio, este se encuentra excepto de impuestos, la municipalidad no fiscaliza a las empresas en concesión.me imagino que la Municipalidad de Arica que quiere potenciar el turismo en la zona con esta clase de personas o empresas que tienen a concesión este tipo de servicios podamos tener una visión de lo que se trata el turismo.
Autor: L.V.
Publicado por: IP 186.9.132.174 el Jueves, Enero 21, 2016 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 78 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Municipalidad De Río Claro
Peñalolén: Nada hacen legal un robo usando su juzgado de policía local no hay foto y no notifican pero tienen 3 años para cobrar la multa y por eso tratan de que aparezca la multa a los 2 años y cobran además intereses por estar en rebeldía y la contraloría no ha e nada y la parte judicial (Suprema) sorda ciega y muda total a ellos también los mantiene este sistema corrupto y ladrón y el pueblo que pague
Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,