Municipalidad De Río Claro

Municipalidad de río claro - Parte empadronado por luces apagadas

municipalidad de río claro
parte empadronado por luces apagadas

En Linares, Linares, Chile
Jueves 16, Febrero 2017

SEÑORES municipalidad de río claro

PARTE empadronado MUNICIPALIDAD DE RIO CLARO.Al igual que muchos usuarios de la carretera 5 sur, he sufrido una verdadera agresión por Parte de la Municipalidad de Río Claro, que tiene como rostro al conocido y querido Condorito. Al transitar junto a mi familia de norte a sur el día 03 de enero del presente año, a la altura de Camarico, divisé dos personas sobre una pasarela agazapados como delincuentes, pensé que arrojarían una piedra al vehículo, situación que obviamente no ocurrió. Posteriormente, llegó a mi domicilio un Parte empadronado por transitar (según ellos) sin luces encendidas por aquel lugar y fecha descrita. Inmediatamente relacioné los hechos, no eran delincuentes, eran inspectores municipales. Estaba citado al juzgado de policía local para un determinado día, sin embargo, tomé contacto con dicha Municipalidad y dijeron que podía ir cualquier día de la semana y cancelar. Concurrí y me atendió un funcionario que sin mediar palabras dijo “son $ 45.000.-“ alguna rebaja le dije, y contestó ” $ 34.000.” No hubo fotos ni pruebas en mi contra. Al andar por esa localidad, se aprecia claramente que los habitantes tratan de fomentar el turismo apoyados por Condorito y sus amigos, no obstante -con estas prácticas reiteradas- lo que se logra es alejar al turista perjudicando a la comunidad, no así a las autoridades comunales que tienen un sueldo todos los meses. Los señores legisladores no debieran dar espacio a estos personajes para que se tomen atribuciones tan importantes y sin mayor control, perjudicando conductores, habitantes de la comuna y algunos funcionarios de la propia Municipalidad que se nota están hartos de recibir reclamos.
Autor: A..
Publicado por: IP 201.214.140.60 el Jueves, Febrero 16, 2017 - 23:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,