Municipalidad De Río Claro

Municipalidad de río claro - Parte empadronado por luces apagadas

Pagué La Multa

17 Abril, 2017 - 11:36
municipalidad de río claro
parte empadronado por luces apagadas

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 20, Marzo 2017

SEÑORES municipalidad de río claro

El día jueves 16 de marzo 2017 recibí un parte empadronado de la Municipalidad de Rio Claro., porque supuestamente pase por la ruta 5 sur a la altura Km 221, 8 con luces apagada el día 27 de Enero 2017 Efectivamente yo viaje a concepción en esa fecha, saliendo de madrugada desde Santiago (5:30 AM) y por ende imposible que saliera con las luces apagadas a esa hora, por otro lado me hubieran detenido carabinero en la carretera y estaría con varios parte por haber circulado con las luces apagadas.He tratado insistentemente comunicarme con el Juzgado de Policía Local De Rio Claro, para poder aclarar la situación, no responden, cuando contestan te transfieren las llamada y puedes estar esperando 15 minutos sin respuesta, verdaderamente un perdida de tiempo.He mandado varios correos solicitado la fotografía de dicho parte, ya que necesito ver la prueba para poder cancelarNo puedo viajar a Talca en la fecha que me citaron , ya que estaré fuera del país.Quien me puede ayudar o dar una respuesta a este problema ???
Autor: L.R.
Publicado por: IP 152.172.224.32 el Lunes, Marzo 20, 2017 - 10:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,